Cuando Revilla aseguraba que estaba “a disgusto” en política allá por… ¡1984!

Cuando Revilla aseguraba que estaba “a disgusto” en política allá por… ¡1984!

“Bien sabe Dios que yo, en la política, estoy a disgusto. Y estoy deseando que estos socialistas que dicen que lo van a arreglar todo, para marcharme a Polaciones a pescar

Esta frase lapidaria la lanzó Miguel Ángel Revilla, un 9 de noviembre de 1984, en un programa coloquio especial de La Clave, moderado por José Luis Balbín, donde políticos de los principales partidos del momento, analizaban presente y futuro de Cantabria durante casi tres horas. Manuel Arce (escritor), Guillermo Gómez Martínez Conde (AP), Jesús de la Serna (periodista), Miguel Ángel Revilla (Partido Regionalista de Cantabria), Jaime Blanco (PSOE) y Ambrosio Calzada Hernández (Partido Demócrata Popular). Apasionante.

Obviamente, cualquiera en la piel de Revilla habría estado tranquilo. ¿Quién iba a rebuscar en la hemeroteca de RTVE, tragarse un programa con la misma duración que Vengadores: Endgame y sacar una intervención suya en la que contraviene la realidad que ha mantenido durante 38 años?

ADEMÁS: Roberto Carlos cumple 81 años: fotos de una vida de altibajos

Pues alguien lo ha hecho y le ha brindado la ocasión a Dani Mateo para hacer sangre y chanza de ello en El Intermedio. Y con razón.

Debe ser que en Cantabria no hay percheros porque lleva 38 años intentando colgar la chaqueta“, bromea Dani Mateo sobre el asunto.

Es más, si sigue esperando a que los socialistas arreglen esto, como ha comentado el presentador, parece complicado. “Estamos saliendo de una pandemia, en mitad de una guerra, empezando otra crisis económica y con la extrema derecha en ascenso en Europa“, resume Dani Mateo.

Si todo sigue como hasta ahora, parece que Miguel Ángel Revilla tendría otros 38 años asegurados con su chaqueta de político.

Es más, a sus 79 años, parece más factible que Revilla deje la televisión que la política

ADEMÁS: ¿Qué actriz dijo “nunca más” a ‘La que se avecina’?

Noticias Relacionadas

¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983

Series & Cine

Echar la vista atrás es bueno a veces, que diría Karina. Y en concreto, Susan Sarandon ha dado un salto de 37 años hasta llegar…

+

Auronplay recuerda su encuentro con Albert Rivera: “Me trató como una mierda”

Series & Cine

Y de repente, después del día de Reyes, Albert Rivera vuelve a ser actualidad.  Y vuelve a serlo de la mano de un AuronPlay que…

+

El porqué (definitivo) del “no” de Revilla a Sánchez que hace reír a Twitter

Series & Cine

El partido de Miguel Ángel Revilla, el PRC, votará en contra de la investidura de Pedro Sánchez (tras conocer el pacto de los socialistas con…

+