Cifuentes en ‘Todo es mentira’ al hombre que destapó la Gürtel : “Es mentira”

Cifuentes en ‘Todo es mentira’ al hombre que destapó la Gürtel : “Es mentira”

José Luis Peñas era concejal del PP en Boadilla del Monte y fue el primero en destapar la trama de corrupción del PP que se ha venido en denominar Gürtel. Risto Mejide le invitó a su programa y Peñas comenzó a relatar sus penalidades y las denuncias que hizo en Génova (calle donde tiene la sede del Partido Popular) y que fueron desatendidas.

Asegura Peñas, por ejemplo, que fue a Génova y le dijo, entre otras personas, a Cristina Cifuentes que había una trama corrupta y que ella le replicóp: “Metamos eso en la nevera, en el congelador”.

Estaba Cifuentes en el plató y ha saltado como una tigresa.

La respuesta ha sido clara: “Es mentira”

Y ha explicado que: “Jamás hablé contigo salvo para saludarte en un pasillo”.

Luego ha vuelto a reiterar que “todo es mentira”, como reza el título del programa de Risto Mejide.

Pueden verlo a partir del minuto 8. Peñas dice que tiene un testigo.

Pincha para contemplar el momento,

Una larga conversación en la que Cifuentes se presenta como adalid contra la corrupción y Peñas también se autorretrata de una manera heróica y seguramente ambas cosas no sean del todo fieles a la realidad, que está hecha de claroscuros.

En cualquier caso, Cristina Cifuentes demuestra que no guarda rencor (de todo) al Partido Popular que la quiso fuera de la política y, total, pelillos a la mar porque lo suyo ahora es la tele.

Hace poco pidió ser colaboradora de Sálvame.

Un programa de “rojos y maricones”, tal y como declaró Jorge Javier Vázquez, pero que muy bien pudiera recibir en sus asientos a la ex presidenta madrileña, dispuesta a labrarse un futuro en Mediaset.

Y lo de ir a Supervivientes o participar en algún reality suena marciano por ahora (se especuló con ello pero no había -casi- nada) aunque ya veremos, una vez entra una en los pasillos de Mediaset y quiere ganarse allí el sustento nunca se sabe lo que le deparará la programación de Telecinco o Cuatro.

Por el momento, Cristina Cifuentes comparte plató con otros eminentes personajes expulsados de la política como Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto. 

ADEMÁS: ¿Cómo eran los políticos en su tierna infancia?