Colton Haynes y Emily Bett Rickards se comen a besos

Colton Haynes y Emily Bett Rickards se comen a besos

Colton Haynes y Emily Bett, Emily Bett y Colton Hyanes o, lo que es lo mismo, una pareja de guapos que se lleva a las mil maravillas tanto delante como detrás de las cámaras. 

Y así lo demuestran los protagonistas de Arrow en una divertida sesión de fotos que publica ahora la edición estadounidense de Vanity Fair. En dichas imágenes vemos a la pareja acribillándose a besos o intercambiándose el vestuario, unos trajes estilo años 50 que les sientan a las mil maravillas. 

colton-haynes-y-emily-bett

Divertidos, guapos y con éxito. Así son los actores de una de las series con más éxito del momento.

Sin miedo a las etiquetas

es-gay-colton-haynes

Recientemente, Colton volvía a ser noticia, aunque en esta ocasión por su orientación sexual, llegando a convertirse en trending topic mundial en Twitter a raíz de un comentario realizado por un usuario. La cosa fue así concretamente: “Cuando me enteré de que Colton Hyanes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”, escribía un seguidor de Hyanes en un tuit.

A ello, el actor contestaba así: “¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepentiremos”

Una respuesta un poco ambigua teniendo en cuenta que es un firme defensor de los derechos del colectivo LGTB, y que su hermano, Joshua Haynes, es gay y está casado.

colton-haynes-en-la-sesion-de-fotos-para-vanity-fair

Colton no le teme a las etiquetas y por ello no duda en vestirse de mujer para Vanity Fair, o, sencillamente, en mostrarse tal y como es en cada momento; lo que ha provocado que en ocasiones la prensa le haya atribuido romances con algunas de sus amigas y compañeras de reparto (dado lo cariñoso que es con ellas). 

El pasado verano le tocaba el turno a la propia Emily, a la que ahora se come a besos para Vanity Fair.

Ambos comparten a diario imágenes cómplices en sus perfiles en las redes sociales, y ello ha hecho que hayan saltado las alarmas en más de una ocasión. 

Pero, de momento, nada más haya de una bonita amistad. Se llevan fenomenal y se lo pasan muy bien juntos. Y para muestra esta sesión de fotos

Fotos: Vanity Fair y Twitter