Colton Haynes y Emily Bett Rickards se comen a besos

Colton Haynes y Emily Bett Rickards se comen a besos

Colton Haynes y Emily Bett, Emily Bett y Colton Hyanes o, lo que es lo mismo, una pareja de guapos que se lleva a las mil maravillas tanto delante como detrás de las cámaras. 

Y así lo demuestran los protagonistas de Arrow en una divertida sesión de fotos que publica ahora la edición estadounidense de Vanity Fair. En dichas imágenes vemos a la pareja acribillándose a besos o intercambiándose el vestuario, unos trajes estilo años 50 que les sientan a las mil maravillas. 

colton-haynes-y-emily-bett

Divertidos, guapos y con éxito. Así son los actores de una de las series con más éxito del momento.

Sin miedo a las etiquetas

es-gay-colton-haynes

Recientemente, Colton volvía a ser noticia, aunque en esta ocasión por su orientación sexual, llegando a convertirse en trending topic mundial en Twitter a raíz de un comentario realizado por un usuario. La cosa fue así concretamente: “Cuando me enteré de que Colton Hyanes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”, escribía un seguidor de Hyanes en un tuit.

A ello, el actor contestaba así: “¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepentiremos”

Una respuesta un poco ambigua teniendo en cuenta que es un firme defensor de los derechos del colectivo LGTB, y que su hermano, Joshua Haynes, es gay y está casado.

colton-haynes-en-la-sesion-de-fotos-para-vanity-fair

Colton no le teme a las etiquetas y por ello no duda en vestirse de mujer para Vanity Fair, o, sencillamente, en mostrarse tal y como es en cada momento; lo que ha provocado que en ocasiones la prensa le haya atribuido romances con algunas de sus amigas y compañeras de reparto (dado lo cariñoso que es con ellas). 

El pasado verano le tocaba el turno a la propia Emily, a la que ahora se come a besos para Vanity Fair.

Ambos comparten a diario imágenes cómplices en sus perfiles en las redes sociales, y ello ha hecho que hayan saltado las alarmas en más de una ocasión. 

Pero, de momento, nada más haya de una bonita amistad. Se llevan fenomenal y se lo pasan muy bien juntos. Y para muestra esta sesión de fotos

Fotos: Vanity Fair y Twitter

Noticias Relacionadas

La protesta contra la guerra irrumpe en un informativo ruso

People & Trends

¿Ha valido la pena? Viendo la repercusión que ha tenido su mensaje, todo apunta a que sí. Ahora, que a Marina Ovsyannikova le va a…

+

¿Por qué Sia se tapa la cara?

People & Trends

Así llegaba la cantante Sia hace tan sólo unas horas al Festival de cine de Venecia. Con el rostro completamente tapado por una especie de…

+

‘El príncipe que nunca reinó’: crimen y exilio de Vittorio Emanuele

People & Trends

Todo resulta fascinante en este magnífico documental disponible en Netflix: la historia que aborda  (príncipe destronado que dispara a un grupo de jóvenes juerguistas durante…

+

Cuando Luis Zahera fue hermano gemelo de Feijóo

General

Es habitual, porque esto funciona así, que cuando alguien está de moda, le rebusquen entre sus tuits primigenios para acusarle de ser lo que fuere…

+

‘Canciones para viajar’ / Sleeping in my car

People & Trends

Es muy duro, para quienes hemos sido fans de Roxette, recordar una de sus canciones más legendarias y, al segundo, caer en la cuenta que…

+