Continúa la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Álvaro Morte

Continúa la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Álvaro Morte

Lo que empezó con un vídeo viral en TikTok, se ha convertido en un cruce de declaraciones que ya ha tenido segunda entrega, más que muchas series de Netflix.

El hecho de que un actor de la relevancia de Álvaro Morte dijera sentirse avergonzado al ver que Jorge Javier Vázquez llenaba teatros, mientras otros compañeros no tenían trabajo, dolió mucho al presentador de Sálvame. 

Tras una primera respuesta, irónica y con alusión a Isabel Díaz Ayuso, Jorge Javier Vázquez ha sacado de nuevo el tema a colación y se ha puesto serio.

ADEMÁS: Melania y Donald Trump: un matrimonio incómodo en fotos

Fue en el último Sábado DeluxeY decimos último, de forma literal, pues Telecinco lo cambiará a los viernes, su día de emisión original, tal y como ha adelantado Yotele en exclusiva.

Pues fue en Sábado Deluxe donde Jorge Javier Vázquez se ha defendido, ahora sí de forma vehemente, en plena conversación con Melani Olivares.

“Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba de pie. Basta ya“, ha clamado Jorge Javier Vázquez.

Obviamente, el alegato no quedó ahí y tiró de razonamiento curioso para comparar su situación. “Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando”, señalaba.

Melani Olivares le echaba un capote, asegurando que “cada uno se sube al escenario si le da la gana y tiene algo que contar y la gente decide si verlo o no”. Ahí es donde Jorge Javier Vázquez sentenciaba, ponderando la labor que hace como actor. “Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien“.

¿Será esta la última temporada de este serial?

ADEMÁS: El notición de Miren Ibarguren con un destacado miembro del equipo de ‘La que se avecina’

Noticias Relacionadas

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+

¿Cuánto cobran los colaboradores de ‘Sálvame’?

Series & Cine

El 27 de abril de 2009 comenzaba la andadura de Sálvame en Telecinco.  Más de 11 años después, el programa diario sigue cosechando audiencias tremendas, siendo un…

+