“Cortocircuito” tuitero tras la última de Rosa Díez (por Anabel Alonso)

“Cortocircuito” tuitero tras la última de Rosa Díez (por Anabel Alonso)

Dice Rosa Díez que los miembros del PSOE que “callan ante lo que está haciendo Pedro Sánchez” (refiriéndose a intentar formar un gobierno de coalición con Unidas Podemos) podría compararse “a los alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio”.

Que “desde el primero hasta el último de sus afiliados”, dice la que fuera fundadora de UPyD, “todos son culpables de la quiebra de la libertad y de la igualdad”.

Palabras, las de Rosa Díez, que llegaban después de que se anunciara el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y, además, el acuerdo entre el PSOE y el PNV de cara a la investidura de Sánchez como presidente del gobierno, y que encontraban respuesta en una tuitera más que célebre: Anabel Alonso.

La actriz, haciendo uso de las redes sociales, compartía la dura reflexión de Rosa Díez y se preguntaba:“¿Alguien ha localizado el cortocircuito?”

Pregunta que, de momento, no tiene respuesta.

“Ya pasó por más partidos que yo por bares”

Una cuestión viral esta (más de 2.300 me gusta alcanzaba su mensaje en pocas horas) que, en Twitter, generaba todo tipo de comentarios. Cachondeo generalizado tras lo dicho por Rosa Díez, todo sea dicho, que daba lugar a un interesante debate tuitero.

He aquí una buena muestra de ello:

ADEMÁS: Recordando el zasca de Máximo Pradera a Rosa Díez

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Aitana Sánchez-Gijón es ‘La jefa’

Series & Cine

La jefa, nueva película de la galardonada actriz Aitana Sánchez-Gijón, llega a los cines este viernes, 29 de abril. El filme, un thriller psicológico sobre…

+

El motivo por el que Bertín Osborne no acude a ‘Late Motiv’

Series & Cine

¿Rencoroso yo? Para nada. Ahora, quien me la hace, me la paga.  Quien le iba a decir a Andreu Buenafuente que la visita de una…

+

Los memes (y la actuación) de Shakira y JLo en la Super Bowl

Series & Cine

El mundo coincide: Shakira y Jennifer López se han marcado uno de los mejores shows de medio tiempo de los últimos años en la Super…

+

Películas y series con paisajes nevados para una Navidad soñada

Series & Cine

Cierra los ojos y piensa en un paisaje navideño. ¿No te vienen a la mente imágenes de un paisaje nevado? En la mayoría de las…

+

‘Sagrada Familia’: la serie con Alba Flores, Nawja Nimri y más

Series & Cine

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito…

+