Critics Choice Awards 2023: más madera, es la guerra

Critics Choice Awards 2023: más madera, es la guerra

Siguen los premios sucesivos en Hollywood que van dibujando el panorama de los Oscar 2023. Los nombres se repiten en los galardones y lo mejor de la cosecha cinematográfica de esta temporada va quedando claro. Los Critics Choice Awards han premiado a Cate Blanchett (Tár), Brendan Frasser (La balllena), Angela Basset (Black Panther: Wakanda Forever), Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes) y Gabriele Labelle (Los Fabelman).

La mejor película, según los Critics Choice Awards, es Todo a la vez en todas partes y también se lleva premio sus directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y se galardona el guion de esta película.

En cuanto a la televisión, Better Call Saul, The White Lotus, The Bear y Euforia son algunos de los títulos que se han llevado premios relevantes.

Y Jeff Bridges recogió un premio a toda su carrera.

Merecidísmos, por supuesto.

Sumen un par de premios que son guiños a la taquilla: mejor fotografía para Maverick y efectos visuales para Avatar 2.

Faltó Almas en pena de Inisherin pero el panorama es el que es. la pelea está entre Spielberg, Todo a la vez en todas partes, Tár y La ballena.

Más o menos.

¿Y qué tal la fiesta?

En cuanto a la alfombra roja, bien gracias. Mucho vestido en plan pastel de boda / cortinaje, a lo Hollywod clásico y la alegría de las convocadas y convocados.

Véase, por ejemplo, a Elle Fanning barroquizada.

 

Muy feliz también Kate Hudson, cuya comedia Glass Onion: Puñales por la espalda 2 se llevó un premio al conjunto de sus actuaciones.

 

Entre los iconos imperecederos, Julia Roberts estuvo allí.

Y la vida sigue en Hollywood, a la espera de los Oscar 2023 en cuya gala se espera no se repita el bofetón de la pasada edición.

Amén.

ADEMÁS: Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwynteth Paltrow

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+