¿Cuándo acaba ‘Succession’? ¿Y cómo?

¿Cuándo acaba ‘Succession’? ¿Y cómo?

El próximo 27 de marzo, HBO Max lanzará el primer capítulo de la cuarta temporada de Succession en España. 

Será la última entrega de una serie que habrá pasado como un suspiro pero que, no lo olvidemos, tomó los mandos de la plataforma, como ficción de referencia, tras la despedida de Juego de TronosAhora es Succession la que dejará su lugar a vaya usted a saber quién. Y es que, de momento, lo único que importa es saber quién, finalmente, sucederá a Logan Roy en el trono de Waystar Royco.

La tercera temporada terminó con una traición inesperada que cambió el panorama por completo, devolviendo a Logan Roy una corona que jamás llegó a quitarse.

Con la imponente presencia de Alexander Skarsgard, dando vida al millonario Lukas Matson, y la familia Roy más dividida que nunca, la batalla final por el dominio de Waystar Royco alcanzará otra dimensión de traiciones, tropelías, puñaladas y negociaciones secretas entre hermanos, hijos, maridos, esposas, primos, socios y amigos.

Ojo que incluso Shiv (Sarah Snook) y Tom (Matthew Macfayden) tendrán la discusión de discusiones. Y sí, Greg (Nicholas Braun) sigue metido en todo fregado que se mueve en la empresa, pescando siempre algo en las aguas turbulentas de la compañía. Veremos dónde acaban.

Por cierto, HBO en manos del creador de la serie, Jesse Armstrong, la posibilidad de hacer una quinta temporada. Éste no lo ha considerado oportuno y ha optado por cerrar la serie en todo lo alto, sin estirar el chicle más de la cuenta y dejando su calidad por encima del sobresaliente. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Curiosamente, Jesse Armstrong sí está abierto a seguir ligado a los Roy, de la mano de un spin-off, en este caso es Casey Bloys, presidente y CEO de HBO y HBO Max, quien parece negarse a esta posibilidad. Curioso asunto.

Noticias Relacionadas

‘Manodrome’: con Jesse Eisenberg vuelve el hombre

Series & Cine

Adviértase la ironía en el titular ("vuelve el hombre" - como en la vieja publicidad de varonil perfume con pretensiones de seducción-) ya que Jesse…

+

El hermano de Macaulay y otras novedades del próximo ‘Black Mirror’

Series & Cine

Disculpen que a Rory Culkin le titulemos como "el hermano de" siendo como es un actor con su trayectoria propia. Pero Macaulay es mucho Macaulay.…

+

¿Qué tiene ‘Succession’ para gustar tanto?

Series & Cine

Succession daba comienzo en 2018 en HBO y desde ese momento ya se han sucedido (valga la redundancia) tres temporadas y se ha convertido en uno…

+