El porqué (definitivo) del “no” de Revilla a Sánchez que hace reír a Twitter

El porqué (definitivo) del “no” de Revilla a Sánchez que hace reír a Twitter

El partido de Miguel Ángel Revilla, el PRC, votará en contra de la investidura de Pedro Sánchez (tras conocer el pacto de los socialistas con ERC y decidir su “no” a Sánchez el partido cántabro por unanimidad) y en Twitter el nombre del político cántabro no deja de sonar.

Para bien o para mal, muchos y muchas se preguntan qué habrá pasado para que Revilla cambie su voto positivo a un Pedro Sánchez presidente del gobierno, a un “no” que parece definitivo (salvo cambio de última hora, que en política nunca se sabe).

Y ha sido en Twitter, también, donde se ha encontrado la respuesta perfecta a esta pregunta, siendo un esta un tuit que, la verdad, hace (y hará) reír a muchos en la red del pajarito azul.

Porque, quizá (y sólo quizá) la culpa del “no” de Revilla a Sánchez la tenga laSexta Noche. O Más Vale Tarde. O Liarla Pardo. O cualquier otro programa al que pudiera ir el político cántabro y ahora, por culpa de Pedro Sánchez, nada de nada. 

“Lo mismo Revilla va a votar que no a Sánchez porque la sesión de investidura le coincidía con algún programa de televisión al que ya no puede ir, le ha molestado, y estáis hablando por hablar”.

revilla-en-lasexta-noche

Un tuit de esos que va camino de convertirse en viral (colecciona likes y retuits) y que, en medio de una jornada tensa (al menos, en lo que a redes sociales se refiere) pone una pizca de humor a todo esto.

Son cosas de Twitter.

ADEMÁS: El tuit del pasado de Ignatius o el mejor análisis político de 2019

Fotos: Twitter y Gtres