El porqué (definitivo) del “no” de Revilla a Sánchez que hace reír a Twitter

El porqué (definitivo) del “no” de Revilla a Sánchez que hace reír a Twitter

El partido de Miguel Ángel Revilla, el PRC, votará en contra de la investidura de Pedro Sánchez (tras conocer el pacto de los socialistas con ERC y decidir su “no” a Sánchez el partido cántabro por unanimidad) y en Twitter el nombre del político cántabro no deja de sonar.

Para bien o para mal, muchos y muchas se preguntan qué habrá pasado para que Revilla cambie su voto positivo a un Pedro Sánchez presidente del gobierno, a un “no” que parece definitivo (salvo cambio de última hora, que en política nunca se sabe).

Y ha sido en Twitter, también, donde se ha encontrado la respuesta perfecta a esta pregunta, siendo un esta un tuit que, la verdad, hace (y hará) reír a muchos en la red del pajarito azul.

Porque, quizá (y sólo quizá) la culpa del “no” de Revilla a Sánchez la tenga laSexta Noche. O Más Vale Tarde. O Liarla Pardo. O cualquier otro programa al que pudiera ir el político cántabro y ahora, por culpa de Pedro Sánchez, nada de nada. 

“Lo mismo Revilla va a votar que no a Sánchez porque la sesión de investidura le coincidía con algún programa de televisión al que ya no puede ir, le ha molestado, y estáis hablando por hablar”.

revilla-en-lasexta-noche

Un tuit de esos que va camino de convertirse en viral (colecciona likes y retuits) y que, en medio de una jornada tensa (al menos, en lo que a redes sociales se refiere) pone una pizca de humor a todo esto.

Son cosas de Twitter.

ADEMÁS: El tuit del pasado de Ignatius o el mejor análisis político de 2019

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Contundente respuesta de Risto Mejide a los “fachas”

Series & Cine

Que Todo es Mentira y Vox no mantienen las mejores relaciones, desde que hace un año comenzara el programa, es un hecho. Ahora, que el…

+

Estrenos de HBO, Netflix (y más) que llegarán por Navidad

Series & Cine

La Navidad es una época que inspira muchas historias, es cierto, pero no es navideño todo lo que se estrena este mes. Si al mirar por…

+

Canciones que hablan de España y no son fachas

Series & Cine

Las habrás visto en la tele muchas veces, recuperadas del archivo porque fueron exitazos y hay que decir que son estupendas y que, amigas y…

+

Otro gesto revelador de Melania Trump

Series & Cine

Hace ya casi un año que Donald Trump abandonó la Casa Blanca y, desde entonces, el mundo es un sitio mejor. A pesar de los…

+

Otra serie (y trilogía literaria) recomendada por el vicepresidente

Series & Cine

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa…

+