¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983

¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983

Echar la vista atrás es bueno a veces, que diría Karina. Y en concreto, Susan Sarandon ha dado un salto de 37 años hasta llegar a 1983. 

De ese año data la foto que la actriz ha compartido y que ha revolucionado las redes sociales. Lo ha hecho porque junto a un icono de Hollywood como la propia Susan Sarandon, aparece otro icono aún mayor de la cultura pop del siglo XX. El tristemente fallecido David Bowie. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

1983 #tbt

Una publicación compartida de Susan Sarandon (@susansarandon) el 13 Feb, 2020 a las 2:18 PST

Pero, ¿qué hacían juntos Susan Sarandon y David Bowie en 1983?

ADEMÁS: Así se hablaba de la homosexualidad en la España de 1981

La respuesta fácil, viendo el contexto, es que estaban de marcha juntos por Los Ángeles o Nueva York. La respuesta correcta es que ese año, David Bowie y Susan Sarandon habían compartido protagonismo en ‘El Ansia’, una película de Tony Scott en la que también aparecía Catherine Deneuve, metida en la piel de una vampiresa hambrienda y lujuriosa. 

La cinta fue vapuleada por la crítica y la taquilla. Es más, costó 10 millones de dólares y no llegó a seis millones de recaudación, un rotundo fracaso. Ahora, para el recuerdo queda haber disfrutado de Bowie, Sarandon y Deneuve en una misma cinta. 

Además, el añadido de presentaciones y promociones que dejaron imágenes como la que ha compartido Susan Sarandon. Y es que los 80 eran otra cosa. A día de hoy, lo del cigarro sería impensable en cualquier evento. Ahora, más prohibido todavía estaría ver a una súper estrella… ¡con una lata de cerveza en la mesa! ¿Esto es Hollywood o es Callejeros?

ADEMÁS: 40 actrices y actores de los 80 que (quizás) hayas olvidado

Sea como sea, que esta foto sirva para recomendar las redes sociales de Susan Sarandon. Activa como pocas, no sólo deja perlas como esta foto, sino que comenta, a diario, la actualidad política de Estados Unidos. De hecho, su seguimiento a las primarias del partido demócrata está siendo más exhaustiva que la de muchos medios especializados. 

No todo iba a ser malo en redes sociales. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

¿Qué son ‘Los Farad’?

Series & Cine

Mariano Barroso ha convertido la localidad granadina de La Herradura en la Marbella de los años 80, momento en el cual pasó de ser un…

+

Cómo pintar la cara a Fernando Sánchez Dragó en dos sencillos tuits

Series & Cine

La derecha mediática española lo ha vuelto a hacer. Se han marcado un donde dije digo, digo Diego de manual. Uno más.  Si hace unos…

+

Ghost Rider: ¿será Keanu Reeves?

Series & Cine

Si piensas en Ghost Rider automáticamente te viene a la mente la imagen de Nicolas Cage conduciendo una moto y rodeado de llamas. No es…

+

‘Blue Lock’, el Anime de fútbol que va a desbancar a ‘Campeones’

Series & Cine

Resulta curioso que, tras el éxito de Captain Tsubasa (Campeones), ningún Anime de fútbol haya podido llegar a tal nivel de popularidad en todo el mundo. Hasta…

+

El vicepresidente y Nega discrepan sobre ’30 monedas’

Series & Cine

Discrepan pero levemente, ojo. O sea, el caso es que Pablo Iglesias hizo la crítica (positiva) de 30 monedas, serie de Álex de la Iglesia…

+