El Pedro Pascal de 1999 revoluciona las redes sociales

El Pedro Pascal de 1999 revoluciona las redes sociales

Si hay alguien que parece tener la varita mágica del éxito en Hollywood, es Pedro Pascal.

El actor chileno arrasa con The Last of US en HBO, pero también con The Mandalorian en Disney Plus, sin olvidar que tuvo uno de los personajes más jugosos de Juego de Tronos y una de las muertes más épicas, gracias al inolvidable Oberyn Martell.

Por si fuera poco, Pedro Pascal se ha ganado el apodo de Daddy en redes sociales, donde cada gesto, cada entrevista, cada interacción con otro famoso, es elevada a categoría de mito erótico contemporáneo. Obviamente, Pedro Pascal lo sabe y lo explota.

Eso sí, es posible que allá por 1999, cuando el actor tenía 24 años y comenzaba en el mundo de la televisión, no fuera aún consciente del magnetismo hipnótico que tenía con el mundo entero. Y a pesar de ello, su yo de 1999 ha viajado hasta 2023 para seguir enamorando a las masas, con una simple y rápida escena de un anuncio perdido de Polaroid. 

He aquí.

El anuncio presentaba la JoyCam, una cámara instantánea enfocada al público veinteañero, y en el mismo se veía a una decena de jóvenes y guapos amigos, haciendo fotos como si no costara dinero revelarlas por aquel entonces.

En ese comercial estaba Pedro Pascal a quien, en medio minuto que dura, se le ve apenas un segundo sonriendo a cámara. Suficiente para que el número de gente que quiere encamarse con el actor aumente de forma irracional.

Y es que a esa sonrisa, se le suma otro chico dándole un beso en la mejilla, que el actor recibe con esa sonrisa arrebatadora de galán sureño.

Para corroborar esta afirmación, no hay más que echar un vistazo a los comentarios que han dejado miles de personas al gif compartido por Pedro J. García en Twitter, con el momento justo del beso. Si Elon Musk no hubiera echado a toda la plantilla de Twitter, es posible que alguno se hubiera censurado.

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

¿Está el mundo preparado para ver a Nicolas Cage como Drácula?

Series & Cine

Primero fue Béla Lugosi, luego Christopher Lee y, más tarde, Gary Oldman. También lo hemos visto de un modo distinto en la piel de Luke…

+

Pedro Pascal y el dentista que mató su mejor amigo

Series & Cine

Al chileno Pedro Pascal le hemos visto en diferentes registros. Fue Oberyn Martelle en Juego de Tronos o Din Djarin (el Mandaloriano) en The Mandalorian.…

+