Dalas buscará la inmortalidad en su próximo proyecto

Dalas buscará la inmortalidad en su próximo proyecto

Una de las premisas que ha llevado a Ibai Llanos a convertirse en el mejor streamer y creador de contenidos del mundo es la humildad que transmite en cada uno de sus contenidos.

Luego está Dalas, quien apuesta por alcanzar la inmortalidad o, en su defecto, prolongar la vida lo máximo posible.

Es innegable que el creador de contenidos ha aplicado la máxima de pensar a lo grande y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Dalas, quiere emular a Connor MacLeod (referencia viejuna) y vivir para siempre, mientras canta por Queen. Y la cuestión interesante es la forma que ha elegido para hacerlo: mediante una Inteligencia Artificial a la que incluso ha puesto nombre: La Singularidad. 

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero tiene Tom Cruise?

En un extenso vídeo, Dalas ha comenzado exponiendo los puntos que hacen débil al cuerpo humano, señalando que elementos como las relaciones personales limitan el crecimiento de la sociedad. Sí, básicamente, sienta la base de una vida eterna, sobre el trabajo de una vida solitaria. De hecho, las críticas a la humanidad y su forma de afrontar su propia humanidad copan gran parte del vídeo, hasta que llega la chicha inmortal.

Dalas comienza explicando, a su manera, qué es la Inteligencia Artificial y cómo su idea pasa por un proyecto colaborativo con su comunidad. Para conseguir esas colaboraciones, el propio youtuber se compromete a formar a sus ayudantes para que La Singularidad sea una realidad más pronto que tarde.

Esta IA debería llegar a entender cómo funciona el aprendizaje humano, mejorarlo y aplicarlo para “mejorar los problemas en el mundo”, entre ellos, lo de morir.

Las cosas como son, como idea no está mal tirada. Ahora, pasar de aquellos garajes legendarios en los que surgieron las grandes tecnológicas contemporáneas, a un canal de Youtube del que surgió La Singularidad que llevó la vida eterna a la humanidad, es un salto de fe demasiado grande.

Ahora, no seremos nosotros quienes rompamos los sueños de nadie. Como dirían las abuelas de antaño, “mientras están con La Singularidad, no están en la calle delinquiendo“.

ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Noticias Relacionadas

Broncano, Valentina Zenere y las dos preguntas habituales

People & Trends

Tras más de 700 programas y cuatro años y medio en emisión, todo invitado que acude a La Resistencia, sabe que va a enfrentarse a dos preguntas…

+

Ibai habla sobre la gordofobia y sus inseguridades

Series & Cine

El secreto del éxito de Ibai Llanos es hablar claro y directo de todo tipo de temas, sean más o menos incómodos.  Y en uno…

+

La réplica de Ibai a ‘El Mundo’ ya es historia de Twitch

Series & Cine

"Ibai Llanos: El vasco de 25 años que gana 1,3 millones al año enseñando a tus hijos cómo juega al ordenador".  Con este titular, nada…

+