¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano? Es la pregunta que se hizo todo el mundo cuando el presentador apareció este miércoles en ‘Sálvame’. 

Con un look a lo Walter White, gafas y sombrero incluidos, se estrenó Carlos Lozano como ‘Defensor del Pueblo‘ del programa, tomando así el relevo de María Teresa Campos. 

Lo bueno del que fuera primer presentador de ‘OT’ es que no se anda por las ramas y él mismo aclaró su extraño look: “Me he hecho un trasplante de pelo y no me importa enseñarlo“, ha comentado mientras se quitaba el sombrero y dejaba ver el germen del que será su nuevo look. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde un inesperado secreto

“Estoy feliz, muy contento con mi pelo. No había llegado a quedarme calvo pero había perdido bastante”. Por tal motivo, Carlos Lozano no ha dudado en reseñar que estuvo “ocho horas de tratamiento pelo a pelo“, y que, finalmente, “me han puesto 2.810 bulbos“. 350 bulbos por hora. 

Eso sí, todo lo valiente que ha estado con el pelo, ha cambiado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por sus ojos. A pesar de las gafas, se notaba que Carlos Lozano tenía la cara algo hinchada. Finalmente, y tras la insistencia del presentador de ‘Sálvame’, Carlos Lozano ha accedido a quitarse las gafas y explicar el motivo de su hinchazón. 

ADEMÁS: Carlos Lozano mucho antes de ‘Granjero Busca Esposa’

“No quiero enseñaros los ojos porque, claro, la inflamación. Yo lo digo por la audiencia. Bueno, esto bajará en unos días, ¿verdad, Antonio?“, comentaba buscando la complicidad de Antonio Tejado, quien hizo lo propio hace unos meses y el resultado ha quedado bastante bien. 

Así las cosas, Carlos Lozano volverá a su ser en unos días, con la cara menos hinchada y con un pelo renovado que hacía años no pasaba por su cabeza. Y lo mejor es que si el día que se estrena como Defensor del Pueblo, convaleciente e hinchado, ya se enzarza con Mila Ximénez y Belén Esteban, qué no pasará cuando esté en plena forma. Gran fichaje. 

Fotos: Mediaset 

Noticias Relacionadas

¿Qué está pasando con Pixar?

Series & Cine

¡Y ya van tres! Disney acaba de anunciar que Red, la nueva película original de Pixar, se va a saltar el lanzamiento previsto en cines para estrenarse de…

+

Schwarzenegger condena a Trump y el asalto al Capitolio: ¿candidato GOP 2024?

Series & Cine

Cuando Arnold Schwarzenegger habla de la actualidad política de Estados Unidos, todo el mundo debería pararse, escuchar y aprender.  El que fuera gobernador republicano de California…

+

La “memoria selectiva” de García-Margallo con el Emérito y Corinna

Series & Cine

Si algo ha demostrado José Manuel García-Margallo en los últimos años, es tener una memoria absolutamente apabullante.  Presentes en numerosas mesas políticas de radio y…

+

Razones para venerar a San Pedro Almodóvar

Series & Cine

Íbamos a la sesión golfa de los Alphaville y luego abrevábamos en La Vía Láctea cuando la Vía Láctea era silencio porque los de la…

+

Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

Series & Cine

El Caballero Luna será la primera serie de Marvel que estrenará en 2022, el próximo 30 de marzo, poco antes del estreno de Doctor Strange…

+