¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano? Es la pregunta que se hizo todo el mundo cuando el presentador apareció este miércoles en ‘Sálvame’. 

Con un look a lo Walter White, gafas y sombrero incluidos, se estrenó Carlos Lozano como ‘Defensor del Pueblo‘ del programa, tomando así el relevo de María Teresa Campos. 

Lo bueno del que fuera primer presentador de ‘OT’ es que no se anda por las ramas y él mismo aclaró su extraño look: “Me he hecho un trasplante de pelo y no me importa enseñarlo“, ha comentado mientras se quitaba el sombrero y dejaba ver el germen del que será su nuevo look. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde un inesperado secreto

“Estoy feliz, muy contento con mi pelo. No había llegado a quedarme calvo pero había perdido bastante”. Por tal motivo, Carlos Lozano no ha dudado en reseñar que estuvo “ocho horas de tratamiento pelo a pelo“, y que, finalmente, “me han puesto 2.810 bulbos“. 350 bulbos por hora. 

Eso sí, todo lo valiente que ha estado con el pelo, ha cambiado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por sus ojos. A pesar de las gafas, se notaba que Carlos Lozano tenía la cara algo hinchada. Finalmente, y tras la insistencia del presentador de ‘Sálvame’, Carlos Lozano ha accedido a quitarse las gafas y explicar el motivo de su hinchazón. 

ADEMÁS: Carlos Lozano mucho antes de ‘Granjero Busca Esposa’

“No quiero enseñaros los ojos porque, claro, la inflamación. Yo lo digo por la audiencia. Bueno, esto bajará en unos días, ¿verdad, Antonio?“, comentaba buscando la complicidad de Antonio Tejado, quien hizo lo propio hace unos meses y el resultado ha quedado bastante bien. 

Así las cosas, Carlos Lozano volverá a su ser en unos días, con la cara menos hinchada y con un pelo renovado que hacía años no pasaba por su cabeza. Y lo mejor es que si el día que se estrena como Defensor del Pueblo, convaleciente e hinchado, ya se enzarza con Mila Ximénez y Belén Esteban, qué no pasará cuando esté en plena forma. Gran fichaje. 

Fotos: Mediaset