Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH

Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH

Dos semanas han transcurrido de la 17ª edición de Gran Hermano, y la organización ya ha tenido que intervenir y expulsar a un concursante. Y eso que muchos dicen que vienen resabiados. No será éste. 

Hablamos de Álvaro, el inquietante Leprechaum sevillano cuyo curioso sentido del humor le ha valido un billete de vuelta a Madrid, en vuelo directo Guadalix-Fuencarral. ¿El motivo? Sus desafortunados y continuados comentarios, bromas según el afectado, que han provocado una ola masiva de críticas al concursante. Se han reunido 150.000 firmas para que le expulsen. Una pasada. 

gh17-gala-alvaro-gala

Afirmaciones como la de “las mujeres que pasan los 25 sin novio, son unas desgraciadas” o debates como el de partir el cuello a un perro, atropellarle y preocuparte más del coche que del perro o abandonar a una “hembra” en un descampado, después de acostarte con ella, son algunas de las perlas que ha dejado Álvaro en sus dos semanas en Guadalix. Expulsión fulminante. 

ADEMÁS: Una erección, una expulsión, un abandono… ¡y un ataque de ansiedad!

El sevillano se suma así a una larga lista de ilustres desterrados de la casa, que comenzó, aunque cueste creerlo, hace 15 años. 

Carlos Navarro (GH 2)

Un presunto maltrato de Carlos a su novia, Fayna, y su actitud violenta con algunos compañeros, como Ángel, le valió al Yoyas el dudoso honor de ser el primer expulsado disciplinario de la historia de Gran Hermano. 

Con el paso de los años se ha demostrado que, al menos lo de Fayna, se exageró. La pareja sigue junta, casada, feliz y con hijos. Además, Fayna aseguraba que si le hubiera puesto la mano encima, lo habría denunciado. Y la creemos. 

Indhira (GH 11)

Una de las expulsiones más cómicas, si la comparamos con otras, es la que regaló a la audiencia la siempre polémica Indhira. Rendida a los encantos de Arturo Requejo y su tiburón, la joven no soportaba que su chico tonteara con otras. Pero claro, Arturo era un Casanova irreducto, y la exhuberante Carol le hacía ojitos, por lo que él se dejaba querer.

Indhira, en un ataque de cuernos memorable, se dirigió a Carol y dejó una de las imágenes más recordadas de la historia del reality: la de ella lanzándole un vaso de agua a su archienemiga, mientras entonaba el mítico: “Eres una zor**“. Carol se fue al baño a secarse e Indhira de cabeza a su casa. Pero, como diría Gila, ¿y lo que nos hemos reído? 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a los 17 primeros expulsados de Gran Hermano?

Gonzalo (GH 11)

El argentino era un tipo con carácter y Pilarita, una mujer desquiciante por momentos. Los dos juntos, chocaban una y otra vez, pero en plena comida, la cosa explotó. Gonzalo soltó sapos y culebras sobre la gallega, hasta que no pudo más y se fue, dando un golpe a una silla, que acabó impactando en Pilarita. 

No había vuelta atrás. Gonzalo estaba fuera y Pilarita, horas más tarde, también. Eso sí, ella por obra y gracia del público. Su última labor en la casa, fue provocar al argentino hasta hacerlo explotar. 

Flor y Julio, El Feroz (GH 12)

Pocas veces hemos visto a Mercedes Milá tan enfadada y decepcionada. Flor y El Feroz vieron en el reality, un cajero automático ilimitado si fingían una relación de hamor berdadero. De hecho, cada polvo que echaron en la casa, se lo iban dedicando a uno de los programas a los que tenían pensado ir cuando salieran de la casa. 

Obviamente, les pillaron, les expulsaron por “ir contra el espíritu de Gran Hermano” y les vetaron por completo en Mediaset. Una pena porque El Feroz era un fichaje que podría haber tenido mucho recorrido en el mundo MYHYV o Supervivientes. 

Danny (GH 14)

Una de las expulsiones más recientes fue la de Danny, el DJ que se saltó varias normas, en connivencia con su novia que estaba fuera. Y es que el objetivo de este concursante era, como el de la gran mayoría, hacerse famoso y ganar mucho dinero. El problema es que Danny se adelantó. 

Para empezar, su novia, Eva, posó para Interviú antes de entrar en la casa, aunque negó saber que iban a publicar su posado mientras él estuviera dentro. Mentira. Además, hizo algo que el Súper y compañía tienen terminantemente prohibido: hablar con medios antes de entrar en Guadalix y confirmar que era concursante. Su expulsión en directo, junto a la de su novia y su amigo, fue épica. Una razón más para echar de menos a Mercedes Milá. 

ADEMÁS: La app falsa de GH17 o la gran estafa de Guadalix

Arturo (GH El Reencuentro)

Lo mejor de todo es que la historia de Indhira, Arturo y los vasos no quedó en GH11. Llegó GH El Reencuentro, la ex pareja tuvo una fuerte discusión en la mesa, que Arturo quiso cerrar dando un golpe a un vaso de vino. Éste acabó en los espaguetis de Indhira, es decir, no dio a nadie pero el acto en sí fue suficientemente significativo como para expulsar a Arturo y enseñarle lo que es el karma. 

Rubén y Chari (GH El Reencuentro)

Esta pareja de guapos, ya dejó muestras del amor/odio que se profesaban en GH12, donde lo mismo se montaban una película de porno soft en el jacuzzi, que se decían de todo a los cinco minutos. La cosa llegó a mayores cuando entraron en GH El Reencuentro. Los celos, como en el 90% de los casos, provocaron una discusión que se les fue de las manos. 

En concreto, llegó a las manos. La organización lo tuvo claro: los dos a la calle y sentenciados en Mediaset. Bueno, al menos Rubén, quien no volvió a aparecer en programa alguno. Chari, por su parte, ha pasado por GH VIP 3, Cámbiame, Sálvame Deluxe y se hace una Interviú por año que arrasa en ventas. 

Bea, La Legionaria (GH El Reencuentro)

Bea rozó la expulsión en varias ocasiones, durante su participación en GH6. Sus salidas de tono, a veces, se descontrolaban más de la cuenta pero supo aguantar el tipo y esperar a que la audiencia la expulsara. Eso no pasó en GH El Reencuentro. 

Allí, Bea se encontró con Melania, quien le reprochó, a su estilo, que hablara demasiado de su hijo. Para qué queremos más. Las palabras exactas de La Legionaria fueron: “voy a reventar a la pedazo de zorra e hija de la grandísima puta de Melania“. Ni que decir tiene que los GEO entraron al minuto y se la llevaron lejos de la casa. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

Velencoso, sin tapujos en ‘La Resistencia’: mucho dinero y más relaciones

Series & Cine

Tras ver el paso de Andrés Velencoso por La Resistencia, se puede afirmar sin miedo al error que el modelo es tan guapo como sincero.  Y es…

+

‘The Serpent Queen’: vida de Catalina de Médicis

Series & Cine

El próximo 11 de septiembre se estrena el primer episodio de The Serpent Queen en Starz y Starzplay, una serie que narra el ascenso al…

+

‘Una joven prometedora’: las consecuencias de la misoginia

Series & Cine

¿Qué ocurre cuando tienes todo al alcance de tu mano, pero las consecuencias de un abuso misógino trunca todas tus expectativas? ¿Qué pasa si no…

+

‘Holy Spider’: una historia de Irán

Series & Cine

Mientras Irán vive un momento histórico y se suceden los acontecimientos en torno a lo que se ha venido a denominar como "la revolución del…

+