David Bisbal con Covid: ¿cómo está?

David Bisbal con Covid: ¿cómo está?

Quienes crean que la pandemia ya es cosa del pasado, que ya no hay contagios y que se pueden relajar las medidas al extremo, no tienen más que ver el vídeo que ha compartido David Bisbal en Instagram.

El cantante almeriense ha confirmado que ha dado positivo por Covid.

Tras una espectacular gira por Estados Unidos, David Bisbal cerró el tour en la localidad californiana de San José, justo antes de regresar a España para acudir al programa La Voz Kids.

Precisamente, las medidas sanitarias impuestas por el talent son las que han valido para verificar que el triunfito había sido infectado, seguramente en el transcurso de alguno de sus conciertos.

ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó ‘OT1’: han pasado 20 años

Más allá de la salud o de la grabación del programa, David Bisbal comienza el vídeo dejando claro lo más doloroso del contagio. “Soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa y eso me parte el corazón. El encuentro aún no se ha producido y me muero de ganas de que llegue“. Y es que la gira por Estados Unidos le ha tenido mucho tiempo fuera y alejado de sus hijos, de ahí la decepción del cantante.

Cabe recordar que David Bisbal está casado con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con la que tiene dos hijos, Matteo y Bianca, a los que se suma Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Eso sí, los sanitarios le han dado buenas noticias al cantantes, pues “dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es baja y, por tanto, tengo esperanzas”. Obviamente, “hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo“, comenta en el vídeo.

Este positivo implica, de momento, dos problemas. Por un lado, la grabación de la semifinal de La Voz Kids se ha tenido que retrasar, lo mismo que el concierto que iba a dar Davis Bisbal este sábado, 6 de noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que pasa al jueves 25 de noviembre. “Os espero a todos porque será el último concierto de la gira”, avisa.

Para terminar, el cantante ha querido lanzar un aviso a sus millones de fans. “Siempre he sido muy respetuoso y pulcro con la seguridad del Covid. Tengo mi pauta completa pero no nos indica que estemos exentos de contagiarnos como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible“.

Ni que decir tiene que amigos y compañeros se han volcado con el cantante. Así, entre los comentarios encontramos a gente como Luis Fonsi, Noemí Galera, Sebastián Yatra o Nuria Fergó, entre otros.

ADEMÁS: El amor en 2021: ¿Qué parejas han surgido?

Fotos: Instagram y Gtres

Noticias Relacionadas

Reencuentro de actrices y actores de ‘Harry Potter’ en un programa especial

Series & Cine

20 años después del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, vamos a ser testigso de una reunión de antiguos alumnos de Hogwarts. Se…

+

A Lorca no lo mataron por rojo (según José Manuel Soto)

Series & Cine

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más…

+

¿Qué podemos esperar de ‘Campeonex’?

Series & Cine

La comedia de Fesser estaba marcada por el surrealismo más castizo de la mano de películas como El secdleto de la tlompeta, El milagro de…

+

‘Stranger Things 4’: todavía más oscuro

Series & Cine

Espectacular. Lo que comenzó siendo un coming of age con prepúberes como protagonistas, ha derivado en una serie de terror y aventuras que ya no…

+

He visto ‘Trolls 3’ y tengo algo que decir

Series & Cine

Me ha encantado. Sí, he ido al cine, con dos peques de 4 y 6 años que lo han gozado con la película pero yo,…

+