¿De verdad han pasado 25 años? Así fue el reencuentro de ‘Compañeros’

¿De verdad han pasado 25 años? Así fue el reencuentro de ‘Compañeros’

Lo decían en la canción de inicio y lo han cumplido: no han fallado. En el 25 aniversario del estreno de Compañeroslos que fueran alumnos del Colegio Azcona y enamoraran a toda una generación, se han vuelto a reunir en un sarao que va a disparar la nostalgia de un país entero.

Y es que a este reencuentro han acudido casi todos. Antonio Hortelano, Ruth Núñez, Eva Santolaria, Julián González, Duna Jové, Raúl Peña, Irene García, Nicolás Belmonte, Miguel Rellán, Lara de Miguel, Daniel Retuerta, María Garralón, Francis Lorenzo… Vamos, medio Colegio Azcona acudió al aniversario.

Y las cosas como son, para haber pasado 25 años, la mayoría del elenco no ha cambiado demasiado.

Ha sido a través de las redes sociales de los asistentes, donde los fans de la serie han podido verificar quiénes acudieron y, sobre todo, cómo están en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duna Jové (@duna.jove)

Seamos sinceros, el verdadero morbo de estos reencuentros es ver cómo les ha sentado el paso del tiempo a los implicados y, en el caso de Compañeros, en general les ha sentado de maravilla.

Ha sido Manuel Ríos San Martín, productor ejecutivo de la serie, además de director y guionista, quien ha compartido la foto de cabecera del reencuentro. “Hace 25 años empezó la serie Compañeros y ayer nos reencontramos más de 70 personas: actores, guionistas, equipo técnico…“. Esta cifra deja claro que uno de los secretos del éxito de la serie fue el buen rollo y el sentimiento de familia que crearon unos con otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Santolaria (@esantolaria)

Obviamente, tras el reencuentro, la pregunta que el mundo se hace, es la posibilidad de un regreso de CompañerosDe momento, no hay indicios de que vaya a haberlo y, cuanto más tiempo pase, más complicado será. Ahora, la buena relación que aún mantienen muchos de los protagonistas y el hecho de que actrices capitales en la serie como Eva Santolaria no cierren las puertas a ello, hacen que la esperanza de los fans siga intacta de cara a un reboot de la serie.

Como propuesta, no estaría mal aprovecha la ola y hacer un Compañeros contra ChatGPT. Eso sí, el propio Manuel Ríos San Martín se ha encargado de rebajar un poco la euforia.

Noticias Relacionadas

La verdadera historia de Jordi Hurtado

People & Trends

Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

Absolutamente TODOS los personajes de la portada del Sgt. Pepper’s

People & Trends

Es uno de los discos emblemáticos de The Beatles y, además, una de las portadas icónicas de la historia del pop. Fue creada por el pintor…

+