¿Dónde está Hiba Abouk?

¿Dónde está Hiba Abouk?

Fue una actriz exitosísima (y seguramente puede volver a serlo cuando quiera), pero decidió dar un viraje a su carrera. Ahora su familia es prioridad y la moda el ámbito en el que está desarrollando su actividad más importante.

La hemos visto recientemente en París (arriba en el evento de Givenchy) en la Semana de la Moda. Hiba Abouk sigue adelante, escribiendo su propio destino. Pero… ¿Y el cine? ¿Y las series? 

Atrás quedó El príncipe, la serie con la que saltó a la fama allá por 2014. De momento, lo último que ha hecho fue en 2021, el cortometraje Manos libres, bajo la dirección de Pablo Fuentes Fernández y Kike Maíllo; y un par de apariciones en series: en 8 episodios de Madres, amor y vida, para Prime Video, y en 5 de la francesa Yo maté a mi marido (J’ai tué mon mari), creada y dirigida por Henri Debeurme junto a Silk.

En cuanto al cine, es necesario remontarse al 2020, cuando formó parte del reparto de la opera prima de Miguel Ángel García de la Calera, Caribe ‘Todo incluído’, junto a Cristina Castaño y Marc Clotet.

Son sus últimos trabajos dentro del mundo de la interpretación hasta la fecha. Y sin noticias de proyectos futuros de momento…

Su discreta vida en París

La actriz lleva tiempo ejerciendo de parisina . Hiba Abouk se trasladó hace más de dos años a París junto a su marido, el madrileño de origen marroquí Achraf Hakimi, que juega en el gran equipo de la ciudad, el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Están juntos desde 2018 y, juntos, han formado una familia que ya ha aumentado con dos nuevos miembros, Amín, que nació en Madrid en 2020, y Naím, que llegó al mundo el pasado año 2022. Una familia unida y feliz que han hecho de la ciudad de la luz su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Ambos han sido muy celosos de su intimidad desde el primer momento, alejados de los focos de la prensa amarillista y a pesar de que, en ocasiones, se hayan destapado rumores de crisis como se hizo desde el programa Socialité, de Telecinco, este mismo mes de enero, y que han sido rápidamente desmentidos por la actriz.

Según publica la revista Vanity Fair, la vida que ahora lleva Hiba Abouk en París es de lo más tranquila y placentera. Le gusta cocinar para su familia, hacer deporte (boxeo y gimnasio) y estar muy cerca de sus pequeños, aunque siga trabajando, ahora más cerca del mundo de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Y, como podemos ver, su cuenta de Instagram es un buen medio para estar al día de todo lo que hace en su día a día…

Muy metida en el mundo de la moda

En poco tiempo, Hiba Abouk se ha ido adentrado más y más dentro del mundo de la moda, hasta convertirse incluso en un referente de estilo a nivel internacional, lo que hace que detrás de ella se encuentren algunas de las firmas más importantes.

La hemos visto vestida de Pelayo Díaz en la Semana de la Moda de París y en la alfombra roja del Festival de Cannes. Y también, recientemente, en el desfile de Calzedonia, donde fue vestida nada menos que por Yves Saint Laurent.

Pero hay muchas más marcas para las que ha trabajado, acudiendo a eventos tan importantes como los celebrados por Givenchy o Isabel Marant, por poner solo algunos ejemplos…

La hemos visto incluso protagonizando junto a su marido Achraf Hakimi la portada de Vogue Arabia, como ella misma destacaba en su cuenta de Instragram mostrándose totalmente feliz por ello…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Y de lo último que la hemos visto en cuanto a eventos de moda, ha sido junto a Esther Cañadas en Qatar, promocionando el diseño de aquel país.

Eh… sí… la controversia está servida, igual que con el mundial de fútbol.

Sea como sea, Hiba Abouk continúa activa. Y solo falta que volvamos a verla de nuevo para disfrutar de su talento como actriz en alguna nueva película o serie. Esperemos que sea más pronto que tarde…

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: La historia de Sienna Miller

 

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

‘Babylon’: la gran apuesta de Hollywood

Series & Cine

Uno de los momentos más trascendentales de la historia del séptimo arte tuvo lugar allá por los años 20 del pasado siglo XX. Fue entonces…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+