Echenique ironiza sobre ‘Más Vale Tarde’: “Va, di algo malo de Unidas Podemos”

Echenique ironiza sobre ‘Más Vale Tarde’: “Va, di algo malo de Unidas Podemos”

Que la relación de Pablo Echenique con Atresmedia es tirante resulta un hecho obvio.

Que quien fuera secretario de Organización de Podemos aprovecha la más mínima ocasión para poner en evidencia la diferencia de tono con el que se trata a Unidas Podemos con respecto a otros partidos, también lo es.

Y claro, si Cristina Pardo e Iñaki López se marcan un momentazo Unidas Podemos como los 71 segundos que Pablo Echenique ha compartido, éste no va a dudar en señalarlo ante sus seguidores.

ADEMÁS: La foto de la sobrina del Rey de la que todos hablan

Ha ocurrido en Más Vale Tarde, donde José María Peredo, Catedrático en Política Internacional, señalaba la actuación del Gobierno como “correcta”. Por aquel entonces, la Administración aún optaba por no enviar armas a Ucrania, decisión que acabarían descartando, para acabar enviar armamento a los ucranianos.

Hasta en dos ocasiones, los presentadores han puesto a José María Peredo el nombre de Unidas Podemos sobre la mesa, señalando al partido morado como responsable de la primera decisión de no enviar armas. El tertuliano no quiso entrar en valoraciones y siguió con un discurso calmado y argumentado sobre su campo de conocimiento, la Política Internacional, como él mismo se encargó de señalar.

Y así es como Iñaki López retoma la palabra, le recuerda que “estamos en guerra”, y vuelve a poner el nombre de Unidas Podemos en el tablero.

Cómo habrá visto el fragmento Pablo Echenique que, en vez de tirar de tono beligerante o duro, como suele ser habitual en él, ha echado mano de ironía nada fina para comentar la jugada.

“Di algo malo de Unidas Podemos. Te interrumpo porque no estás diciendo nada malo de Unidas Podemos. Va di algo malo de Unidas Podemos. ¿Seguro que no quieres decir nada malo de Unidas Podemos? QUE DIGAS ALGO MALO DE UNIDAS PODEMOS, HOSTIAS. Pues nada, ya lo decimos nosotros”.

Hay que reconocerle que, en este caso, ha tenido su punto de gracia.

ADEMÁS: Telecinco confirma el despido de Paz Padilla

Noticias Relacionadas

El micro abierto que ha traicionado a Ferreras

Series & Cine

Ya lo decía la canción: "Son las cosas del directo, son las cosas del querer". Del querer estar en directo tanto tiempo que resulta materialmente…

+

Así contesta Echenique a Marcos de Quinto

Series & Cine

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que la "derecha de Franco, la Gürtel o el Ibex35 no van a dar grandes sorpresas discursivas en este 2020".…

+

Ana Pardo de Vera estalla contra Inda: ‘Machista, mentiroso y cantamañanas’

Series & Cine

El mes de julio es lo que tiene, sus noches, son calentitas. Y por si el verano no conseguía subir unos grados en los termómetros,…

+