“Si A, libremente, ofrece servicios sexuales a cambio de un precio y B los demanda y paga, C se puede introducir sus opiniones al respecto por un sitio concreto”.
El A, B y C de la prostitución que ha propugnado Juan Carlos Girauta en Twitter ha levantado ampollas.
La Ley que el Gobierno está intentando aprobar, para limitar el proxenetismo y multar a clientes de prostitución, está haciendo que mucha gente se posiciones abiertamente al respecto.
ADEMÁS: Miri Pérez (MasterChef) muestra sus heridas tras el duro accidente de moto que tuvo
En este caso, el ex diputado de Ciudadanos ha dejado claro que está completamente a favor de la prostitución.
Si A libremente ofrece servicios sexuales a cambio de un precio y B los demanda y paga, C se puede introducir sus opiniones al respecto por un sitio concreto.
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) June 8, 2022
Su postura queda tan clara que la reduce a una mera transacción comercial, en la que introduce un tercer elemento crítico con su opinión para lanzar su habitual dardo a medio camino entre lo macarra y lo sexual.
Lo cierto es que la posición de Juan Carlos Girauta le ha valido la viralización de la misma y cientos de comentarios contrarios, algunos con palabras bastante gruesas.
En realidad, mi postulado no puede ser más pragmático. Ni más liberal. Contra la prostitución libre y voluntaria solo cabe una posición moralista.
A mi moral le repugnan un montón de cosas que no prohibiría por ley.
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) June 8, 2022
Hola, hijo de A.
Te explico: tu insuficiencia lectora compite con tu demagogia a la hora de obviar el adverbio “libremente”.
Tú desprecio afianza mis convicciones, imbécil. https://t.co/zpJc5AL3qo
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) June 9, 2022
Ha sido hablar de prostitución y los planchabragas se han puesto de los nervios.
Son sepulcros blanqueados. O bien perversos obsesionados con el libre sexo de los otros. Olisquean sábanas ajenas y levantan el índice admonitorio.
¿Os debo decir qué hacer con ese índice? ¡Venga!
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) June 9, 2022
Eso sí, quien piense que la opinión de Juan Carlos Girauta es minoritaria, que revise un poco mejor las reacciones al tuit. Un gran número de seguidores del ex político comparte postura con él y no duda en hacérselo saber.
Sin ir más lejos, quien fuera compañera su compañera en Ciudadanos, Begoña Villacís, La vicealcaldesa de Madrid se la ha jugado con una pregunta trampa a quienes se han opuesto a la opinión de Juan Carlos Girauta.
Gente insultando a Girauta por defender el ejercicio LIBRE de la prostitución.
Insultando de una manera muy determinada.
Una duda: si los hombres que defienden la regulación de la prostitución son puteros… las mujeres que también lo hacemos, ¿qué somos? https://t.co/RHZXcot6WB
— Begoña Villacís (@begonavillacis) June 9, 2022
“Una duda: si los hombres que defienden la regulación de la prostitución son puteros… las mujeres que también lo hacemos, ¿qué somos?“. Ojo que algunas respuestas pueden llevar aparejada una demanda.
ADEMÁS: Las fantasías más íntimas y personales de los famosos y famosas
Noticias Relacionadas
La fabulosa autoparodia de Girauta
Será el espíritu navideño o lo que fuere pero el caso es que, en las últimas horas, Juan Carlos Girauta ha tenido un par de…
Risto Mejide reta a Girauta: “Juan Carlos, te pido perdón… ¿ahora qué?”
Al Girauta-gate de 'Todo es Mentira' se le está poniendo una cara de 'Sálvame' preocupante. ¿Cuántas veces se ha visto en el programa de tarde…
El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema
Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a…