El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de ‘Todo es Mentira’ con sus colaboradores empieza a tener cierta tendencia.

No obstante, sólo por la broma que le hizo Risto Mejide a Cristina Cifuentes, merece la pena que sigan fichando a tertulianos de perfil conservador. 

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid es la nueva tertuliana de ‘Todo es Mentira’ y está un paso más cerca de acabar en Honduras, conectando con la Palapa y con Jorge Javier Vázquez Ahora, mientras llega el momento reality, toca soportar dardos como el que le tiró Risto Mejide en su debut.

Todo ocurrió con el coronavirus como tema de debate. El presentador de ‘Todo es Mentira’ comentaba como los vídeos sobre la epidemia de Wuhan que circulan por redes, están contribuyendo a “aumentar la alarma entre la población”. 

ADEMÁS: El pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a ‘Supervivientes’

A pesar de lo complicado del asunto, Risto Mejide ha sabido colar la pullita cuando nadie la esperaba. Así, interpelando directamente a Cristina Cifuentes, el presentador le ha preguntado, “y tú que eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?“. 

Tras las pertinentes risas, el presentador ha reconocido que buscaba “romper el hielo de alguna forma” en el estreno de la tertuliana. Un hielo que, una vez roto, abrió la veda para que Antonio Castelo se sumara a las bromas. “Ten cuidado, que esto está lleno de cámaras“. 

La pregunta es, ¿va a tener que soportar Cristina Cifuentes durante mucho tiempo las bromas con las cremas? Pues, seguramente, el mismo que Ramón Espinar con las dos Coca-Colas, es decir, toda la vida. Con el añadido de que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha metido en la boca del lobo: Mediaset

ADEMÁS: Cristina Cifuentes va a ‘Sálvame’… ¡y acaban ofreciéndole trabajo!

Si quiere llevarlo con filosofía, que tome nota de las enseñanzas del señor Miyagi: dar crema, pulir crema. Sí, era cera, pero también fonéticamente encaja de maravilla. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Noticias Relacionadas

Algo le pasa a Quique Peinado con la gente

Series & Cine

Quique Peinado nunca ha tenido problema en significarse políticamente, tanto en los medios, como en redes sociales. De hecho, por eso mismo, se ha convertido…

+

El humorista Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años

Series & Cine

El mundo de la comedia está de luto. Pedro Reyes, incomparable y entrañable humorista, ha fallecido este miércoles, a los 53 años de edad. Triste y…

+

Las 7 películas que mejor mezclaron animación e imagen real

Series & Cine

Desde que Disney lanzara su fábirca de sueños en forma de películas animadas, los dibujos animados han enamorado a varias generaciones de pequeños y no…

+

Los 10 errores más recordados en las Campanadas de Nochevieja

Series & Cine

Liarla parda en directo en televisión es complicado; hacerlo durante las Campanadas de Nochevieja, puede estigmatizarte de por vida. Al igual que al protagonista de American…

+

El hijo de Batman

Series & Cine

Según informa Variety en exclusiva, Andy Muschietti se está preparando para dirigir una nueva película sobre Batman según las líneas trazadas por James Gunn y…

+