Risto Mejide reta a Girauta: “Juan Carlos, te pido perdón… ¿ahora qué?”

Risto Mejide reta a Girauta: “Juan Carlos, te pido perdón… ¿ahora qué?”

Al Girauta-gate de ‘Todo es Mentira’ se le está poniendo una cara de ‘Sálvame’ preocupante

¿Cuántas veces se ha visto en el programa de tarde de Telecinco a un colaborador decir que se iba para siempre y volver a las pocas semanas? Pues ese guión parece que ha sido reciclado por ‘Todo es Mentira’ para hacer que Juan Carlos Girauta vuelva al programa como colaborador. 

Un Juan Carlos Girauta que fue expulsado por Risto Mejide, tras insultar gravemente a la audiencia del programa. Obviamente, el ex político de Ciudadanos asumió el papel de víctima ofendida y aseguró que no volvería si Risto Mejide no le pedía perdón. Y Risto le ha pedido perdón. Con su chulería habitual, retándole ante la cámara, pero le ha pedido perdón. 

Juan Carlos Girauta ha dicho que sólo volvería si yo le pido perdón públicamente. Voy a predicar con el ejemplo: Juan Carlos te pido perdón… ¿ahora qué?

ADEMÁS: El inaceptable comportamiento de Girauta en ‘Todo es Mentira’

Pues ahora la pelota está en el tejado de Juan Carlos Girauta, obviamente, y nadie sabe lo que va a pasar. Ahora, si echamos mano, de nuevo, del ‘Manual de Colaborador de Sálvame que se Va pero Poquito‘, lo lógico sería ver al colaborador de vuelta en ‘Todo es Mentira’ la semana que viene. 

Harán un poquito paripé, dirán que Risto Mejide dio el primer paso con su perdón, que si tal, que si cual, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Ojo, también puede darse el caso de que Juan Carlos Girauta se mantenga en sus trece y no vuelva al programa. Mediaset también sorprende de vez en cuando con giros de guión. 

ADEMÁS: ¿Girauta al PP? El ex de Ciudadanos responde

De momento, el ex colaborador se niega a hablar con el programa, aunque mantiene la polémica abierta con tuits en los que incluso llega a mencionar la cuenta oficial de ‘Todo es Mentira’. 

Habrá que esperar a ver el desenlace de esta polémica menor

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset