El A, B y C de la prostitución según Girauta

El A, B y C de la prostitución según Girauta

“Si A, libremente, ofrece servicios sexuales a cambio de un precio y B los demanda y paga, C se puede introducir sus opiniones al respecto por un sitio concreto”.

El A, B y C de la prostitución que ha propugnado Juan Carlos Girauta en Twitter ha levantado ampollas.

La Ley que el Gobierno está intentando aprobar, para limitar el proxenetismo y multar a clientes de prostitución, está haciendo que mucha gente se posiciones abiertamente al respecto.

ADEMÁS: Miri Pérez (MasterChef) muestra sus heridas tras el duro accidente de moto que tuvo

En este caso, el ex diputado de Ciudadanos ha dejado claro que está completamente a favor de la prostitución.

Su postura queda tan clara que la reduce a una mera transacción comercial, en la que introduce un tercer elemento crítico con su opinión para lanzar su habitual dardo a medio camino entre lo macarra y lo sexual.

Lo cierto es que la posición de Juan Carlos Girauta le ha valido la viralización de la misma y cientos de comentarios contrarios, algunos con palabras bastante gruesas.

Eso sí, quien piense que la opinión de Juan Carlos Girauta es minoritaria, que revise un poco mejor las reacciones al tuit. Un gran número de seguidores del ex político comparte postura con él y no duda en hacérselo saber.

Sin ir más lejos, quien fuera compañera su compañera en Ciudadanos, Begoña Villacís, La vicealcaldesa de Madrid se la ha jugado con una pregunta trampa a quienes se han opuesto a la opinión de Juan Carlos Girauta.

“Una duda: si los hombres que defienden la regulación de la prostitución son puteros… las mujeres que también lo hacemos, ¿qué somos?“. Ojo que algunas respuestas pueden llevar aparejada una demanda.

ADEMÁS: Las fantasías más íntimas y personales de los famosos y famosas

Noticias Relacionadas

La fabulosa autoparodia de Girauta

Series & Cine

Será el espíritu navideño o lo que fuere pero el caso es que, en las últimas horas, Juan Carlos Girauta ha tenido un par de…

+

Risto Mejide reta a Girauta: “Juan Carlos, te pido perdón… ¿ahora qué?”

Series & Cine

Al Girauta-gate de 'Todo es Mentira' se le está poniendo una cara de 'Sálvame' preocupante.  ¿Cuántas veces se ha visto en el programa de tarde…

+

El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

Series & Cine

Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a…

+