El absurdo de la Comunidad de Madrid, explicado por Manuel Huedo

El absurdo de la Comunidad de Madrid, explicado por Manuel Huedo

¿Qué está pasando en la Comunidad de Madrid

¿Cuál es la situación para los madrileños?

¿Qué es lo que pueden y no pueden hacer? 

ADEMÁS: Los españoles con más seguidores en Instagram

¿Por qué el alcalde de la capital dice que ahora le llaman Justin Bieber cuando sabe que es mentira? 

Las preguntas sobre la situación en Madrid se acumulan y los responsables políticos, lejos de dar respuestas, lo que hacen es sembrar más dudas. Bueno, y más infectados por coronavirus. 

De hecho, tras la última resolución judicial, que anula el confinamiento establecido por el Gobierno Central, la situación no ha hecho más que enredarse. 

ADEMÁS: ¿Qué famosos se ocultan tras la mascarilla? ¿Reconoces a todos?

Por suerte, Manuel Huedo ha conseguido sintetizar la situación en Madrid en un vídeo explicativo de apenas 39 segundos. El momento “Dios me libre de decirte lo que tienes y lo que no” es tan política madrileña que asusta. 

A lo mejor no queda tan claro lo que hacer a día de hoy en la Comunidad, pero al menos hace reír que no es poco. Y, las cosas como son, el 95% de madrileños se sentirá identificado con todo lo que dice en su vídeo

El 5% restante son los conspiranoicos que no tienen Internet para que no les localice la NASA, por lo que no pueden ver el vídeo. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Noticias Relacionadas

Vergonzosa agresión a un equipo de ‘Cuatro al Día’ en Lleida

Series & Cine

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos.  En este caso,…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+

Almodóvar confirma que rodará con Julianne Moore y Tilda Swinton su primera película en inglés

Artículos

Por fin, los rumores se han confirmado. A través de un comunicado, Pedro Almodóvar ha desvelado quiénes serán las dos protagonistas de su primer filme…

+

‘Ramona’ o el retorno de Russian Red

Series & Cine

Regresa Russian Red, o más bien Lourdes Hernández, la mujer detrás del nombre artístico de una de las cantantes indie más aclamadas de nuestro país.…

+

El mensaje de Tristán Ulloa al ministro de Cultura

Series & Cine

"Señor Ministro, otra obviedad: la Cultura no sólo es el cine y los actores. Miles de familias dependen de este sector y se sienten completamente…

+