El avance de ‘Posesión Infernal: El Despertar’ te va a dar (mucho) miedo

El avance de ‘Posesión Infernal: El Despertar’ te va a dar (mucho) miedo

Hablar de Posesión Infernal supone hablar, de forma ineludible, de Sam Raimi y de Bruce Campbell.

Curiosamente, ni uno ni otro están en la nueva entrega de la saga que llega 42 años después de la película original de 1981.

Más de cuatro décadas y, viendo el tráiler, Sam Raimi puede estar tranquilo porque su joyita sigue en buenas manos. Al menos eso es lo que se desprende de un tráiler que en poco más de dos minutos, deja varias veces sin aliento al espectador.

Da miedo.

Mucho miedo.

Y es que el hecho de jugar con una madre poseída que se quiere cepillar a los hijos, ya ofrece una carga de terror psicológico tremendo. Si encima le sumamos el aspecto de amenaza constante de la madre, sus movimientos al estilo El Exorcista o una mirada que recuerda demasiado a Smile, el hype está más que conseguido.

Dirigida por Lee Cronin, Posesión Infernal: El Despertar llegará a cines el próximo 21 de abril y lo hará de casualidad, porque Warner Bros ya tenía pensado lanzarla directamente a HBO Max. Sin embargo, el boom del terror y la pintaza del tráiler, pueden convertir su lanzamiento en cines en una de las mejores decisiones de 2023 para Warner. Y va a necesitar unas cuantas para levantar los ánimos.

Con un presupuesto estimado de 12 millones de dólares, no debería tener problemas para recuperar lo invertido y sacar algo de rendimiento. Y es que, si depende del tráiler, todo apunta a que será un pelotazo. Ahora, habrá que ver la realidad cuando llegue a salas de cine.

En el reparto encontramos a Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano pero no a Bruce Campbell quien, esta vez, cede el protagonismo. Su Ash Williams descansa esta vez.

Noticias Relacionadas

¿Es 2022 el mejor año de la historia del cine de terror?

Series & Cine

Es realmente difícil dar respuesta a una pregunta como esta. Han sido muchos los años en los que el terror ha tenido una presencia importante…

+

¿Sabías que el nuevo ‘Hellraiser’ está interpretado por una actriz? ¿Adivinas?

Series & Cine

En 1987 se estrenaba la terrorífica película original de Hellraiser basada en la novela de Clive Barker en la que el actor Doug Bradley interpretaba…

+

¿Y si hubiera una segunda parte de ‘Misery’?

Series & Cine

James Caan y Kathy Bates protagonizaron, en 1990, una de las mejores películas de terror de la historia: Misery Lejos de lo que pueda pensar quien…

+