¿Y si hubiera una segunda parte de ‘Misery’?

¿Y si hubiera una segunda parte de ‘Misery’?

James Caan y Kathy Bates protagonizaron, en 1990, una de las mejores películas de terror de la historiaMisery

Lejos de lo que pueda pensar quien no la haya visto, es Annie Wilkes, el personaje al que da vida la actriz, quien se mete en el papel de villana. 

Mientras, James Caan se mete en la piel de Paul Sheldon, un escritor famoso cuyo personaje más conocido es quien da nombre a la película. 

Curiosamente, muchos críticos y espectadores afirman que esta es la única adaptación de Stephen King a cine que mejora el texto original. Desde Zeleb nos aventuramos a sumar, de momento, Cadena Perpetua. 

Y si lo hace, es en gran parte por una colosal Kathy Bates, quien se llevó el Oscar a Mejor Actriz casi por aclamación. 

Pues bien, en 2015, la pareja protagonista volvió a juntarse para celebrar el 25 aniversario del estreno, en una sesión que causó furor entre los fans más talluditos. 

Casi siete años más tarde, James Caan ha recuperado una de las fotos de ese aniversario y la ha compartido en Twitter

Las masas tuiteras han reaccioando, claro. No es para menos. ¿Segunda parte de Misery? ¿Podría ser?

Sí, nominado a su único Oscar como Actor de Reparto por El Padrino, en 1972, es un tuitero bastante activo. Y claro, tiene recuerdos para regalar. 

Ahora, viendo la reacción del fandom, pocos van a superar esta comparación. Y es que, durante el rodaje de Misery, James Caan tenía 50 años y Kathy Bates tenía 32. En la actualidad, la actriz cuenta con 73 años. 

Si la foto significa que hay opciones de segunda parte, la respuesta debería ser sí a todo. 

Si no hay segunda parte, nunca es mala opción para recuperar este clásico de miedo y volver a ver LA ESCENA, comprobando que sigue siendo dantesca. 

ADEMÁS: Las películas más traumáticas de la historia