Una confesión de Wyoming con respecto a los videojuegos

Una confesión de Wyoming con respecto a los videojuegos

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ha sido Andrea Ropero quien le ha expuesto el patinazo, para que Wyoming tome buena nota la próxima vez. En la pieza, se podía ver a Isabel Díaz Ayuso metida en la piel de Chun-Li, peleando contra un Pablo Casado al que habían dado el rol de Dhalsim en el videojuego. Pero a la hora de exponer la situación, hubo un error de cálculo que confundió el modo de juego popular en los 80 y 90, con el arrollador estilo de videojuegos más recientes como Fortnite’

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Susan Boyle?

El Street Fighter no es un videojuego de Battle Royale, sino de peleas en 2D. ¿Qué tienes que decir a esto?”

Y lo que Wyoming tenía que decir es que para él, todo lo que le dijo el espectador le sonaba a chino. 

“Pero, ¿tú te crees que yo sé de qué coño estoy hablando? ¿Battle Royale? ¿Street Fighter? ¿Peleas en 2D? A ver, si yo mato a uno y me cuento 20“, comentaba en alusión viejuna al Parchís”. 

Andrea Ropero no pudo contener las risas ante tal ataque de sinceridad. Y eso que Street Fighter II, el juego al que se hizo mención en su momento, fue lanzado en agosto de 1987, cuando Wyoming contaba con tan sólo 22 años. Pero claro, entre disfrutar La Movida Madrileña de los 80 y pasarte el juegazo de Capcom con Ryu o Ken, el presentador escogió lo primero. Bien jugado, nunca mejor dicho. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Yvonne Reyes

Foto y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Versiones de Chelo García Cortés por cada película nominada al Oscar

Series & Cine

A seis días para que se entreguen los Premios Oscar, la incertidumbre es elevada. Lo que apuntaba a paseo de El Poder del Perro, pasó a apuntar…

+

La caída a los abismos de Telecinco

Series & Cine

A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…

+

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

Ricky Rubio se corona con dos palos seguidos: al As y a un antimáscaras

Series & Cine

Quienes conocen a Ricky Rubio, dicen que siempre ha sido mucho más maduro de lo que dice su edad. Cabe recordar que ha sido uno…

+

Orígenes de Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de febrero de 2008, hace ya más de 15 años, irrumpía en nuestras casas una jovencísima Úrsula Corberó en el primer capítulo de…

+