El bestial rap con los hits políticos de Isabel Ayuso

El bestial rap con los hits políticos de Isabel Ayuso

Isabel, no soy digno de que entres en mi casa pero una pizza tuya bastará para sanarme“. 

Para bien o para mal, más bien lo segundo, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la protagonista del estado de alarma en Madrid. Una vez pasada la cuarentena, es el momento de rendirle su ‘merecido’ homenaje en El Intermedio. Y de estos asuntos se encarga el MC eventual del programa, Álvaro Carmona

El creador del nuevo rap de Isabel Díaz Ayuso ha hecho un repaso exhaustivo por los hits de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con un ritmo actual y rompedor que apunta a 3, 2 o 1. Pero eso “tú y yo ya lo sabíamos“. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa del año en que naciste?

Lo que no sabíamos, o no recordábamos, era la cantidad de frases memorables que ha llegado a acumular Isabel Díaz Ayuso desde que alcanzó la Presidencia de la Comunidad de Madrid. A estos se suman algunos versos propios de un Álvaro Carmona que sigue estando en plena forma. 

La mayor divinidad que ha conocido la ciudad de Madrid. San Isidro, tu momento ya pasó en la capital“, Ayuso ha sido bendecida por un ser supremo, “José María Aznar”, recuerda Álvaro Carmona. También hay momento Pecas, dejando claro que “el perro más fmaoso era Mis Tetas, hasta que cogí el Twitter de Pecas”. 

ADEMÁS: Las fotos más locas de Google Street View

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso rememora momentazos como su reparto de bocadillos de calamares en IFEMA sin distanciamiento social, “el aborto no es un derecho, ni un delito, es un fracaso”. O su ya legendario “el hombre, por sí mismo, no es un ser violento porque el hombre también agrede al hombre“. 

Obviamente, también hay tiempo en este rap de valorizar los descubrimientos que ha ido haciendo Isabel Díaz Ayuso desde que está en el cargo. “Es sana la contaminación” o que con los techos altos “te curas mucho mejor”

Sin duda, una canción para escuchar en bucle este verano. O no. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

¿Quién es Bea Zamorano, la periodista de Al Rojo Vivo?

Series & Cine

Ya no hay que esperar más, ni buscar en Forocoches, ni en Wikipedia. Por fin llegan las respuestas a las preguntas que muchos se hacían sobre…

+

¿Y si encontraras los restos de un bebé en una maleta abandonada? Así es ‘Objetos’

Series & Cine

El tres veces nominado al Goya, Jorge Dorado (Mindscape, El Ministerio del Tiempo, The Head) es el director de Objetos, un inquietante thriller con tintes de…

+

La lista de palabras en desuso que quizás te haga sentir mayor

Series & Cine

Como dirían los tiktokers, si conoces todas las palabras que se van a mencionar en este artículo, eres población de riesgo o serás de los…

+

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+

Y Netflix ganó los Goya

Artículos

Abandoné a la mitad La sociedad de la nieve. Por varias razones. En primer lugar porque ya la había visto. La dirigió con brío en…

+