Títulos (alternativos) para la serie de Amancio Ortega

Títulos (alternativos) para la serie de Amancio Ortega

Amazon Prime Video ha anunciado El Hombre de Zara, una serie de ocho capítulos en los que recorrerá la vida y obra de Amancio Ortega, fundador de Inditex. 

El enfoque de la serie, como apunta la plataforma, será el de ponderar la figura de uno de los empresarios más relevantes del siglo XXI

Para llevar a cabo la ficción, la base del guión será Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara, la biografía escrita por Covadonga O’Shea, donde se recogen las conversaciones que ésta mantuvo con el empresario. 

En las mismas, se hace un recorrido de la vida del emprendedor gallego desde que tenía 12 años, hasta casi la actualidad, en la que Inditex es un referente empresarial y estilístico a nivel mundial

ADEMÁS: Lista de morosos Hacienda 2020: famosos y famosas

Como era de esperar, la noticia ha caído como una bomba en redes sociales. Durante horas y horas, el nombre de Amancio Ortega ha sido tendencia y las chanzas sobre el asunto han sido constantes. 

Ahora, si hay que quedarse con algunas en concreto, nada como buscar los títulos propuestos por los tuiteros como alternativa a El Hombre de Zara

Cierto es que no es un título demasiado rimbombante, por lo que si Amazon Prime Vídeo se abre a un cambio, tiene ideas de sobra parahacerlo. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

Monica Bellucci y la mafia

Series & Cine

Catherine Hardwicke se estrenaba en el mundo de la dirección con Thirteen, un drama adolescente por el que obtuvo el premio a la mejor dirección…

+

Sí, también hemos visto ‘El timador de Tinder’

Series & Cine

Nos gustan los documentales sobre crímenes reales y Netflix se caracteriza por darnos lo que nos gusta. Por eso está triunfando tanto El timador de…

+

Dónde ver las películas premiadas en los Oscar 2022

Series & Cine

La Academia ya ha desvelado cuáles son las mejores películas del año para ellos. Como muchos preveían, CODA ha dado la campanada, al alzarse con…

+

El robo millonario que sufrió Dabiz Muñoz en DiverXO

Series & Cine

Cuando todavía hay ecos del tremendo robo que ha sufrido el hotel Atrio de Cáceres (en donde se llevaron 45 botellas de vino, una de ellas,…

+

Cómo acabará ‘Cuéntame’

Series & Cine

En el mes de abril del pasado año 2022 se confirmó de forma definitiva (y sorprendente) que RTVE no renovaría Cuéntame cómo pasó después de…

+