Vegetta777 echa mano del gurú económico de Vox para defender a Rubius

Vegetta777 echa mano del gurú económico de Vox para defender a Rubius

Que Rubius, el youtuber más relevante del país, se haya mudado a Andorra no ha sido un movimiento cualquiera, como ha quedado demostrado en los dos días de polémica que llevan las redes con el asunto

Antes que El Rubius, otros muchos youtubers y streamers ya se habían ido al país vecino. Y hablamos de youtubers top como WillyRex, Lolito o Vegetta777

Precisamente Vegetta777, con 32 millones de suscriptores en Youtube, ha salido en defensa de su compañero, amigo y, próximamente, vecino. 

En un tono que ha combinado lo amenazante con lo neoliberal, el creador de contenido se ha permitido tirar la piedra y esconder la mano, en referencia a algunos compañeros que han criticado el cambio de residencia de Rubius. “Veo tanto youtuber y streamer moralista que si dijera lo que sé de algunos de ellos, agacharían la cabeza, en vez de intentar dárselas de nuevos mesías“. Por favor, nombres y hechos. 

ADEMÁS: Lo más visto en Youtube España 2020

Eso en lo amenazante. En lo neoliberal, Vegetta777 no ha tenido problema en mencionar a Wall Street Wolverine, el gurú económico de Vox en Youtube, para justificar su residencia en Andorra. “No suelo meterme en estos temas pero creo que Wall Street Wolverine explica cómo son las cosas“. ¿Y qué cosas explica? Básicamente, bajar los impuestos a los que más ganan, en este caso los youtubers. Un clásico. 

“Yo deseo lo mejor para todos y, por encima del resto de personas, mi felicidad y la que considero mi familia. Si te gusta bien… si no, tampoco te he preguntado“, añade en un segundo tuit. 

Curiosamente, en las respuestas a la reflexión de Vegetta777, hay un equilibrio preocupante entre quienes apoyan y quienes muestran su contrariedad ante la decisión de mudarse a Andorra. 

ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su increíble transformación

Uno de los que más ruido ha hecho desde el bando que rechaza cotizar en Andorra ha sido Emilio Doménech. Directo, como siempre, Nanísimo, no sólo ha criticado la actitud de Vegetta, sino el hecho de que eche mano de “MuroCalleLobito” en su argumentación. 

Y es que Emilio Doménech lo tiene claro. “Si quieres ganar más dinero, dilo, pero no busques un resquicio de mierda y, sobre todo, un vídeo de ese payaso para reírte de nosotros ahogándote en billetes“.

Parece que la polémica Andorra/youtubers va para largo. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Noticias Relacionadas

‘El Hijo Zurdo’: María León, los Cabeza Rapada y un hijo algo díscolo

Series & Cine

El hijo zurdo, la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrena en la plataforma el jueves 27 de abril, puede que sea una…

+

Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH

Series & Cine

Dos semanas han transcurrido de la 17ª edición de Gran Hermano, y la organización ya ha tenido que intervenir y expulsar a un concursante. Y eso que…

+

Hugo Silva estalla en redes: “Sois escoria”

Series & Cine

Hugo Silva ha explotado.  Y lo ha hecho en Twitter, donde se suele contar el motivo por el que se explota Eso sí, se hace…

+

‘Awareness’: una fantasía con María Pedraza

Series & Cine

Ciencia ficción, superpoderes, acción y thriller. No, no estamos hablando de lo último de Marvel, sino de Awareness, el nuevo filme de Daniel Benmayor, director…

+

Angelina Jolie en 10 películas

Series & Cine

Angelina Jolie parece tenerlo todo: es madre, actriz, directora y activista defensora de los derechos humanos. A sus 41 años, que cumple este 4 de junio, la…

+