El biopic de Whitney Houston ya está listo para hacernos llorar

El biopic de Whitney Houston ya está listo para hacernos llorar

Cuesta creer que hayan pasado ya 10 años desde la prematura muerte de Whitney Houston.

Ahora, cuesta aún más creer que Hollywood haya tardado una década en hacer un biopic de una de las artistas más grandes de la historia del star system.

Por si alguien no lo sabía, Whitney Houston es la artista femenina con más premios de la historia y, como tal, así lo recoge el Libro Guinness de los Récords. Poca broma.

Y eso en el sector musical, que si hablamos de cine y del impacto que tuvo El guardaespaldas en el cine de los 90 y en varias generaciones, apaga y vámonos.

Era obvio que Whitney Houston iba a tener su película y ésta llegará a cines el 21 de diciembre, en un estreno claramente encaminado a llegar en plena forma y conversación a los Oscar 2023.

I Wanna Dance With Somebody, como se ha titulado el biopic, tendrá a Naomi Ackie como protagonista y a Kasi Lemmons como directora. Entre el reparto también encontramos a gente como Stanley Tucci, Tamara Tunie (Cowboy Bebop), Clarke Peters (Fundación) o Ashton Sanders (Moonlight)

La película hará un recorrido completo por la vida de Whitney Houston desde sus comienzos en la música en el coro de Nueva York, hasta su salto fulgurante a la fama, precisamente con su primer gran éxito I Wanna Dance With Somebody.

Está por ver si la cinta opta por ser realista y mostrar también los estragos de la fama y su triste final o se queda en una feel good movie que sólo repara en los éxitos de la cantante. Y es que, contando con que el guión es de Anthony McCarten, responsable del guión de Bohemian Rhapsody, todo puede pasar.

ADEMÁS: Desastres estilísticos de las celebrities

Noticias Relacionadas

¿Qué está haciendo Naomi Watts?

Series & Cine

Terror y remakes, de eso sabe Naomi Watts si la recordamos como la reina del grito en The Ring 1 y 2 o en Funny Games…

+

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

Canciones para viajar / ‘Wake Me Up When September Ends’

General

Nos da igual lo que diga la letra, no queremos saber "¿qué historia se esconde tras la canción?", basta con oír sus notas para que…

+