¿Qué está haciendo Naomi Watts?

¿Qué está haciendo Naomi Watts?

Terror y remakes, de eso sabe Naomi Watts si la recordamos como la reina del grito en The Ring 1 y 2 o en Funny Games es Perdón, corregimos: también están sus fabulosos trabajos en King Kong y, sobre todo, Mulholland Drive de David Lynch.

Y parece que la actriz le ha cogido el gustito a esto de las películas de terror y a los remakes, porque lo próximo que va a protagonizar es la revisión de una cinta de culto del terror austriaco: Goodnight Mommy, que verá la luz en Amazon Prime Video.

Según el director, Matt Sobel, con esta nueva versión pretende acercarse más al thriller psicológico que al terror de la versión original, lo que no sabemos qué nos da más miedo.

La película austríaca original de 2014 (y previsiblemente la versión actual) cuenta la historia de dos hermanos gemelos que no reconocen a su madre tras una operación de cirugía estética ya que no sólo está constantemente con el rostro tapado, sino que además se muestra fría, distante y tiene comportamientos muy extraños. Eso lleva a los niños a desconfiar de su progenitora y a preguntarse si realmente es o no su madre.

En su momento, la película original hizo que los espectadores se desmayaran en las salas de puro terror por sus impactantes escenas, lo que contribuyó a ampliar su leyenda. Pero el filme no sólo vivió de mitos, sino que Goodnight Mommy se estrenó en varios festivales y terminó siendo la candidata de Austria para los Oscar del 2015. Por eso planea sobre esta adaptación la pregunta de si era realmente necesario un remake cuando el original tiene una calidad verdaderamente interesante y no hace ni una década que se estrenó.

Polémicas aparte, si quieres pasar una noche de terror absoluta, programa Amazon Prime Video desde ya y disfruta de la nueva reina del grito británica. Eso sí, con el rostro completamente tapado. ¿Será entonces ella o nos encontraremos ante una impostora?

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

¿Es ‘Black Phone’ la mejor película de terror de 2022?

Series & Cine

Después de salir huyendo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Scott Derrickson regresa al género de terror que tanto éxito le dio…

+

‘Elige o muere’: más terror

Series & Cine

El terror está viviendo un gran auge últimamente, tanto en forma de película, como de serie. Y claro, eso no se le ha escapado a…

+

‘Cerdita’: terror español en Sundance

Series & Cine

Cerdita, ópera prima de Carlota Pereda ha sido la única película española presentada en el festival de cine independiente de Sundance, que este año ha…

+