El recopilatorio de exabruptos políticos de Isabel Díaz Ayuso

El recopilatorio de exabruptos políticos de Isabel Díaz Ayuso

La carrera de Isabel Díaz Ayuso ha sido meteórica. Del casi anonimato, ha pasado a presidir la Comunidad de Madrid, previo paso por las redes sociales de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre. 

Mientras la política del PP va dando pasos de gigante a nivel político, muchos ciudadanos y políticos siguen despreciando sus capacidades, sin contar con que nadie llega a su puesto sin valerlo ni merecerlo. Ahora, otra cosa es cuestionar la forma en la que se llega. 

En el caso de Isabel Díaz Ayuso, el camino a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha sido de chorrada en chorrada. Eso sí, chorradas que, en su día, le permitieron estar en los medios a todas horas, en el momento clave de la campaña electoral y que, ahora, le están valiendo para arañar votos, en plena crisis del coronavirus. 

Si alguien duda que el papel de política especial de Isabel Díaz Ayuso, IDA en Twitter, no está medido al milímetro, no tiene más que ver las encuestas de las próximas elecciones regionales y ver cómo roza la mayoría absoluta. 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

Pero, ¿qué tipo de chorradas son las que te llevan a presidir la Comunidad de Madrid? Aquellas que, por un lado, te permiten aparecer en todos los medios para que todo el mundo te conozca. Y las que, por otro lado, gustan a tu electorado y, de paso, atraen a gente de otros partidos. 

Como es más fácil de escuchar que explicar, un tuitero ha recopilado el hilo de los exabruptos de Isabel Díaz Ayuso, demostrando que nada es casual.

Te puedes confundir una vez, quizás dos, pero este hilo muestra hasta 15 declaraciones absurdas de la presidenta y, para darse cuenta del calado de las mismas, basta con contar cuántas conocíamos. La cifra no bajará de 10, ni para quien viva en Vigo o Cádiz. 

ADEMÁS: El horror continúa: ¿son éstas las peores portadas de discos de la historia?

Entre los grandes éxitos, al más puro estilo Mocedades, encontramos clásicos como el cigoto, el empleo basura es mejor que el no empleo o algunos pelotazos recientes inspirados en IFEMA

Fotos: Gtres