El día que Ignatius agarró del cuello a Monedero

El día que Ignatius agarró del cuello a Monedero

La séptima temporada de La Vida Moderna, el programa de la SER, no ha cumplido aún un mes en antena y ya ha dejado una confesión inédita de Ignatius Farray que, en esta ocasión, implica a Juan Carlos Monedero

Eso sí, para que este asunto haya salido a la luz, el propio Monedero debía estar presente y así ha sido, aunque por teléfono. 

Todo comienza con la nueva sección improvisada del programa que David Broncano y compañía han tenido a bien bautizar como Llamadas al azar. Y es básicamente eso, desde control llaman a alguien al azar y Broncano, Quequé e Ignatius hablan con él o ella, sin saber quién es de entrada. 

ADEMÁS: Así han cambiado estos presentadores

Por un motivo o por otro, el primer invitado en entrar en esta sección ha sido Juan Carlos Monedero quien, en siete temporadas, era la primera vez que estaba en La Resistencia. 

Tras una pequeña charla entre Monedero y el trío de Moderdonia, David Broncano ha recordado una anécdota entre Ignatius y Monedero que, por incómoda y preocupante, había borrado de su memoria. 

Ocurrió en una entrevista en No te metas en política donde, tal y como contaba el presentador, “cogiste del cuello a Monedero y durante varios minutos“. A lo que Ignatius ha añadido que “con una mano cogido por el cuello y con la otra mano explicando lo que era la izquierda“. 

ADEMÁS: Lo que se esconde detrás de Pablo Motos

Juan Carlos Monedero ha corroborado la historiaa, reconociendo que “Ignatius impone“. Y cómo sería el asunto para que Ignatius se disculpe, reconociendo que las imágenes le resultaron duras de ver. 

David Broncano tenía otro recuerdo del asunto. “Hay que decir que fuiste a por lana y salistre trasquilado. Ignatius contó un par de chistes de Podemos, tú saliste flamenco del público y lo siguiente fue que te estaba pisando el cuello. Fue fantástico“. 

Obviamente, el objetivo de esta séptima temporada ha pasado a ser que Ignatius y Monedero vuelvan a juntarse para arreglar sus viejas cuitas. Tienen todo un curso por delante, al menos hasta que cierren Madrid, que va a ser más pronto que tarde. 

Fotos y vídeo: Cadena SER

Noticias Relacionadas

Zack, Kelly, A.C. Slater… ¿qué pasó tras Salvados por la Campana?

Series & Cine

Un cuarto de siglo hace ya que se dejó de emitir la exitosa serie de televisión Salvados por la Campana (Saved by the Bell) y…

+

‘Guerra Mundial Z’: la serie

Series & Cine

Los zombies nunca pasan de moda, aunque The Walking Dead, la serie que abrió la veda de los muertos vivientes, haya terminado su andadura. Una…

+

Lo que sabemos de ‘Knock at the Cabin’, lo nuevo de Shyamalan

Series & Cine

Shyamalan tiene en El Sexto Sentido su gran éxito y su criptonita, porque nada de lo que ha hecho después ha llegado siquiera a rozarla.…

+

La imposible película de hockey con Bruce Willis que se transformó en dos taquillazos y medio

Series & Cine

Ahora que Bruce Willis se sume en el silencio (una enfermedad degenerativa le ha producido afasia) resulta un buen momento para recuperar una vieja historia…

+

Así es ‘Saben aquell’, la película de David Trueba sobre Eugenio

Series & Cine

Puede que lo único que conozcas de Eugenio es que era un humorista sin ninguna gracia pero muy gracioso, que vestía de negro, fumaba como…

+