El difícil fin de semana de un reportero de TVE en las manifestaciones de Vox

El difícil fin de semana de un reportero de TVE en las manifestaciones de Vox

Hay quienes están deseando que llegue el fin de semana para desconectar, y luego está Asier Anzola, quien habría pagado por un fin de semana más corto.

El reportero de Televisión Española ha tenido que cubrir este fin de semana, sendas manifestaciones organizadas por la extrema derecha en Madrid, con lo que ello conlleva.

Y ello ha conllevado insultos, menosprecios y algunas consignas que estaban más cerca del esperpento que de la realidad.

ADEMÁS: Mira lo que dice la sobrina del Rey sobre los toros y su abuelo el Emérito

El complicado fin de semana laboral del periodista comenzaba el sábado, con la concentración organizada por la ultraderecha contra la subida de los precios. Lejos de aprovechar la presencia del Ente Público para dar a conocer su postura, no dudaron en entorpecer el trabajo, al grito glorioso de “Esto nos pasa por un Gobierno facha“. Sí, señores de extrema derecha, con carteles de Gobierno Comunista, gritando que el Gobierno es facha. Y así todo el rato.

Fue el propio reportero quien compartió el incómodo momento en Twitter, denunciando que no les habían dejado trabajar.

Y si esto ocurría el sábado, el domingo no iba a ser menos, con similares protagonistas organizando una marcha por el mundo rural en Madrid. Eso sí, con el añadido de que algunos iban a caballo, como se hacía en el siglo XIX.

Al igual que ocurriera 24 horas antes, a Asier Anzola no le han permitido tener una conexión tranquila, y éstas se han visto salpicadas de insultos, menosprecios y gritos. De hecho, el propio periodista lo ha contado en directo durante la conexión.

Curioso que quienes reivindican algo, no usen un altavoz como la televisión para hacerlo.

ADEMÁS: Aluvión de memes para Toni Cantó por lo que ha dicho sobre sus proyectos

Noticias Relacionadas

Ahora resulta que Frank Cuesta va a ser facha: “Seguramente votaré a Vox”

People & Trends

La estrella de la tele que elegía la papeleta del PSOE y ahora todo lo contrario. Un relato español. Frank Cuesta votaba al Partido Socialista.…

+

Alguien que fue del PP estuvo en el FRAP y se lo han dicho a María Claver

Series & Cine

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo…

+

“VOX se ha comido a Ciudadanos” o la competición de la derecha (según Cintora)

Series & Cine

Dice el periodista Jesús Cintora que "VOX se ha comido a Ciudadanos". Que todo esto viene acompañado de una "competición" entre las fuerzas de la…

+