El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco

El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco

Mientras la mayoría de personas no ha podido evitar coger peso durante la cuarentena, Antonio Orozco ha tomado el sentido contrario y se ha propuesto perder algún que otro kilo

No sólo se lo ha propuesto, sino que lo ha conseguido. 

El cantante lleva ya varios meses trabajando para perfilar su nueva figura y, como es habitual en él, compartiéndolo en redes sociales. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas el año que naciste?

Unas redes sociales que han permitido ver como gracias al gimnasio y al boxeo, Antonio Orozco se ha quitado de encima un buen puñado de kilos y, a día de hoy, luce un cuerpazo que levanta pasiones entre sus seguidores. 

Sí, Antonio Orozco se está poniendo más fuerte que el vinagre y uno de los motivos, según él mismo ha comentado en Instagram, es la presentación de su nuevo álbum. 

A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando“. Un mensaje que, lejos de ir acompañado de la típica foto en el estudio o con la guitarra en la mano, el cantante ha compartido con un selfie sudoroso en el gimnasio. Queda claro que Antonio Orozco le está dando duro al hierro. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

Curiosamente, entre los tropecientos comentarios que, de forma habitual, recibe el cantante en sus redes sociales, muchos están haciendo hincapié en lo negativo de su nueva figura. Y es que algunos fans le piden que no siga adelgazando

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

GRANDIOOOOOOSO @jimmydioufj GRAAAAAACIAS. GRAN DÍA. !! @centrosdym

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 22 Jun, 2020 a las 6:55 PDT

La realidad es que el tipo que luce ahora el cantante es espectacular. De hecho, si lleva casi todo el año trabajando en ello, que nadie dude que está siendo asesorado a todos los niveles, por lo que nadie debería preocuparse de su salud, sino aplaudir el esfuerzo que ha realizado en los últimos meses. 

Ojo que se vienen camisetas ceñidas en la próxima gira de Antonio Orozco. Tiembla, Chayanne. 

Fotos: Instagram y Gtres

Noticias Relacionadas

Si Franco está en los libros de historia, La Veneno también debe estar

Series & Cine

A Patricia Steisy le han bastado 15 segundos de un Stories de Instagram para reivindicar un cambio en los libros de Historia Contemporánea de España. …

+

‘Causeway’: la nueva película de Jennifer Lawrence

Series & Cine

Antes de que la pandemia que asoló el planeta entero nos sacudiese, la vida de Jennifer Lawrence ya había sufrido un buen terremoto. Después de…

+

Jane Campion fue la tercera: ¿que otras dos mujeres lograron Oscar a la Mejor Dirección?

Series & Cine

Jane Campion fue la protagonista de la noche de los Oscar, con permiso de Will Smith. Y es que se convirtió en la tercera mujer…

+

10 películas (y una serie) por las que venerar a Bruce Willis

Series & Cine

Es la noticia del momento en Hollywood. Bruce Willis se retira. El actor se marcha de forma inesperada, anunciado por su hija, Rumer Willis, y…

+

Vuelve Amanda Seyfried con ‘The Crowded Room’

Series & Cine

Tras protagonizar The Dropout, Amanda Seyfried (conocida por películas como In Time o Mamma Mia!) vuelve al trabajo y esta vez acompañada de Tom Holland. Ambos…

+