El extraño deseo de Iker Casillas

El extraño deseo de Iker Casillas

¿Qué le pasa a Iker Casillas?

Es la pregunta que media España se hace desde hace varias semanas.

Una salida del armario de broma o hackeada (según el propio Iker Casillas), una proclama testicular o un recordatorio de su nacionalidad han servido para que su nombre dé vueltas por redes sociales durante las últimas dos semanas.

Ahora, con su último tuit sí que ha descolado a sus casi 10 millones de followers.

Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos“.

Con la frase así, en frío, todo resulta raro e inquietante. Más aún, viniendo de donde venimos. Ahora, todo tiene una explicación. O eso queremos creer.

Algunos tuiteros apuntan a que su curioso deseo está relacionado con la derrota del Real Madrid en Champions League ante el Lepizig. Pero claro, el tuit lo lanzó a las 02:00 horas, y el partido había terminado tres horas antes, tiempo de sobra para enfriar los ánimos futboleros o, al menos, rebajar el deseo a 3 o 4 disparos únicamente.

Otros apuntan a que Iker Casillas se ha apropiado de una de las frases de cabecera de Ibai Llanos. Eso sí, el streamer es algo menos delicado al culminar su frase: “Qué ganas de pegarme siete tiros en los cojones”.

Recordemos que Iker Casillas quería ser amigo de Ibai Llanos y puede que haya pensado que ésta es la mejor vía. Y puede serlo pero, quizás, debía probar otras antes. Una llamada, un WhatsApp, amigos en común (como Piqué).

Sea como sea, queda claro que Iker Casillas está on fire en Twitter y, lo mejor de todo, se está gustando. Parece que hay Iker tuitero para rato y deseos raros para regalar. “Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices…y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!”.

Lo dicho, está on fire.

Noticias Relacionadas

El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor

People & Trends

El día en que Ana Rosa Quintana volvía a televisión, tras casi un año ausente por un cáncer, Ortega Cano concedió al presentadora una entrevista…

+

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

Absolutamente TODOS los personajes de la portada del Sgt. Pepper’s

People & Trends

Es uno de los discos emblemáticos de The Beatles y, además, una de las portadas icónicas de la historia del pop. Fue creada por el pintor…

+