El famoso que se presentaría con Jorge Javier Vázquez a la Alcaldía de Madrid

El famoso que se presentaría con Jorge Javier Vázquez a la Alcaldía de Madrid

Hace algunos días, saltó el rumor (y la esperanza para algunos) sobre la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez se presentara a las Elecciones Municipales en Madrid, como candidato del PSOE.

El presentador estrella de Mediaset no tardó en desmentirlo pero, obviamente, es algo muy jugoso como para que en la propia Mediaset lo dejen pasar.

Así, en su visita a Todo es Mentira, para presentar su nuevo libro, Antes del Olvido, Risto Mejide ha sacado el tema y le ha preguntado. Eso sí, no lo ha hecho de forma directa, si no confesándole la identidad de un conocido artista que no dudaría en presentarse con él y que asegura que ganarían: James Rhodes.

Me ha dicho que si tú te presentas, él se presenta contigo. Me ha dicho, textualmente, que lo haría. Juntos podemos”, ha señalado Risto Mejide.

La reacción de Jorge Javier Vázquez ha sido de torero que lleva más años y cornadas en televisión que nadie. “Él es un excelente pianista y yo cantante…”.

Y para quien tenga dudas sobre cómo lo haría Jorge Javier Vázquez en política, no tiene más que echar un ojo a su reprimenda al viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, en el mismo programa.

Tras la intervención del político, defendiendo las medidas tomadas por la Administración Ayuso en materia de Urgencias, Jorge Javier Vázquez no se ha mordido la lengua.

“Cada vez que hablan de Sanidad Pública Madrileña me parece que están hablando de Venezuela o de Cuba pero no en Madrid. A veces me da la impresión de que se están dirigiendo a entes que no pensamos. ¿De verdad se creen lo que cuentan? ¿De verdad se creen que somos tan imbéciles? ¿De verdad son capaces de emplear ese discurso que están empleando?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez.

Ante una forzada pasividad y casi desprecio de Fernando Prados, pendiente de su ordenador, más que de su rival de tertulia, Jorge Javier Vázquez prosiguió con su reprimenda, elevando cada vez más el tono.

No se están dando cuenta que estamos viviendo una situación catastrófica y que lo mejor sería, vamos a aceptar que la Sanidad Pública se está yendo a tomar por culo en Madrid y vamos a intentar ponerle freno. Pero, por favor, cuando uno se ve acorralado, sucede lo que está sucediendo, que está haciendo el mayor de los ridículos. Con todos mis respetos. Bueno, con ninguno”.

Ojo, porque sólo con este speech, ya se habría ganado un buen puñado de votos.

Noticias Relacionadas

¿Entregará Jorge Javier un Ondas a Carles Francino?

People & Trends

Por si alguien no se acuerda, Carles Francino y Ángels Barceló se negaron a entregar el Premio Ondas a Mejor Presentador de Televisión a Jorge…

+

¿Pensabas que había acabado? Sergio Peris-Mencheta contraataca a Jorge Javier Vázquez

People & Trends

Quién nos iba a decir que en el verano más caluroso o, como algunos auguran, el más fresco de las próximas décadas, el punto más…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+