El hijo de Batman

El hijo de Batman

Según informa Variety en exclusiva, Andy Muschietti se está preparando para dirigir una nueva película sobre Batman según las líneas trazadas por James Gunn y Peter Safran, los nuevos copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, contratados el pasado octubre para enderezar el rumbo de la franquicia.

Muschietti, la cara visible tras el lanzamiento de The Flash, dirigirá Batman: The Brave and the Bold, un proyecto basado en los cómics escritos por Grant Morrison. Estas novelas gráficas nos presentan a un nuevo personaje, Damian, un preadolescente asesino criado por asesinos que también es el hijo que Batman nunca supo que tenía. A través del desarrollo de su relación padre-hijo, Damian se convertirá en el nuevo Robin de su padre.

“Vimos The Flash incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos no solo de un director visionario sino de un gran fan de DC“, dijeron Gunn y Safran a Variety. “Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU”, han asegurado.

Esta será la primera aparición de Robin en una película de acción en vivo desde que Chris O’Donnell interpretó el papel junto a George Clooney en la película de 1997 Batman y Robin y se producirá de forma independiente a las películas de Batman de Robert Pattinson.

¿Dónde hemos visto antes a Andy Muschietti?

Muschietti tiene experiencia con Batman, ya que Flash presenta varias encarnaciones del vigilante encapuchado. Michael Keaton repite su papel de las películas de 1989 y 1992, mientras Ben Affleck regresa tras sus apariciones en las películas de Zack Snyder.

Pero antes de dirigir Flash y embarcarse en el nuevo proyecto de DC con Batman: The Brave and the Bold, Muschietti se labró una carrera interesante. Tras dirigir varios cortos, se alió con Guillermo del Toro para convertir en largometraje su cortometraje Mamá, contando con Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau como protagonistas.

Pero si por algo se le conoce es por capitanear la saga de peliculas It, basadas en las novelas de Stephen King, cuya primera parte se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia, al recaudar más de 700 millones.

Noticias Relacionadas

Fluidos corporales y otros elementos incómodos en ‘The Idol’, la serie que la crítica odia

Series & Cine

"Porno de tortura sexual". Así definía la revista Rolling Stone (mucho antes de su estreno) The Idol, nueva serie de Sam Levinson. Y ello aunque,…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+