El hilo definitivo de memes de la cuarentena

El hilo definitivo de memes de la cuarentena

Que el coronavirus ha sembrado todo un país de pesimismo y dudas, es un hecho. 

No todos los días se afronta una pandemia mundial de dimensiones aún desconocidas. 

Y claro, afrontar el confinamiento, no saber cuánto tiempo durará, tener que ver a gañanes en la calle incumpliendo la normativa y ver los informativos, deprime al más optimista de los españoles

Por suerte, y por desgracia, siempre quedará Twitter. 

ADEMÁS: Los 11 segundos más incómodos de Martínez Almeida en TV

La red de la discordia, la red de los cuñados, la red de las fake news y la red de los montajes, es también la red de la guasa incluso en los peores momentos. Y éste es uno de ellos. 

Pues, a pesar de ello, Stéphane M. Grueso se ha convertido en el héroe sin capa que España necesita. “Vamos a hacer el GRAN HILO DE LA CUARENTENA DEL COVID19″

Un sencillo tuit que le ha valido el aplauso generalizado como recopilador de lo más guasón que nos han dejado estos primeros días de cuarentena. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Jesús Encinar, fundador de Idealista

Sí, la mayoría de memes los ha visto todo el mundo ya en Whatsapp pero tenerlos todos juntos y verlos del tirón, da buen rollo a cualquiera. Porque no todo van a ser malas noticias. Aislados, sí, pero con risas. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

Series & Cine

Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a…

+

Muere el marido de Paz Padilla y Chelo García Cortés hace esto

Series & Cine

Es posible que en la próxima actualización del diccionario español, junto a la definición de gambazo, aparezca una foto de Chelo García Cortés.  La colaboradora y compañera…

+

El mote que Cristina Almeida le ha puesto a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Lo que dijo Cristina Almeida el pasad sábado en 'La Sexta Noche', no le va a gustar a Cayetana Álvarez de Toledo Ni un pelo. …

+

Descubriendo qué es ‘Culpa mía’

Series & Cine

Las adaptaciones literarias suelen suponer un tirón en las plataformas de streaming y haciendo números no nos extraña, ya que al menos tienes a todos…

+

Aitana Sánchez-Gijón es ‘La jefa’

Series & Cine

La jefa, nueva película de la galardonada actriz Aitana Sánchez-Gijón, llega a los cines este viernes, 29 de abril. El filme, un thriller psicológico sobre…

+