Un mensaje de esperanza frente a tanta “noticia alarmista” (firma Ismael Serrano)

Un mensaje de esperanza frente a tanta “noticia alarmista” (firma Ismael Serrano)

Dice Ismael Serrano que sí, que por un  lado “está la imagen del pánico en los supermercados”, la de la “crispación en Internet” y la de la “noticia alarmista” añadiendo la última hora sobre el coronavirus.

Pero que recordemos en estos complicados momentos, también, que España “es el país que no sucumbió al racismo tras el 11 de Marzo”, el mismo que salió a “limpiar el chapapote con el desastre del Prestige” y el país que dijo “no a la guerra”.

Mensaje lleno de esperanza, el del cantautor español, en un momento en el que se suman fuerzas para combatir a un brote de Covid-19 que ha sido declarado como “pandemia” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“España”, dice Ismael Serrano a través de las redes sociales, “es el país líder en donación de órganos, es ese lugar en el que la sociedad civil se organizó para tejer la red de solidaridad que detuvo tantos desahucios y, además, es pionera en el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB+”.

Por eso y por otras muchas cosas más, “saldremos de ésta, gente”, asegura Ismael Serrano.

“Ánimo”.

ADEMÁS: Venecia convertida en ciudad fantasma por el coronavirus

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

¿Cuántas películas tiene la saga ‘Solo en Casa’?

Series & Cine

Macaulay Culkin daba el salto al cine en 1989, con sólo 9 años, con su papel en Sólos con nuestro tío, pero fue al año…

+

La foto en bikini de Kylie Jenner que ha disparado el registro de votantes en USA

Series & Cine

El próximo martes, 3 de noviembre, toca elegir presidente en Estados Unidos: Joe Biden o Donald Trump Que el resultado de estos comicios será crucial…

+

Cuando Miguel Herrán hizo llorar de emoción a Daniel Guzmán

Series & Cine

Contaba Daniel Guzmán, en una entrevista a RTVE, que su ópera prima, A cambio de nada, "se me iba cayendo".  Tardó diez años en sacarla adelante.…

+

‘El sastre de la mafia’: un actor extraordinario llamado Mark Rylance

Series & Cine

Graham Moore, ganador de un Oscar por escribir el guion de The Imitation Game (2014), se estrena en la dirección con El sastre de la…

+

Arturo Pérez-Reverte lo deja

Series & Cine

El Arturo Pérez-Reverte tuitero que España conocía hasta ahora, no volverá a concurrir en la red de microblogging.  Así lo ha decidido el escritor, quien…

+