Cuando el gato no está, los ratones bailan
Y este martes, el gato Risto Mejide no estaba en ‘Todo es Mentira’, circunstancia que ha aprovechado Juan Carlos Girauta para insultar, despreciar e interrumpir a Laura Borrás, en plena entrevista.
La portavoz de Junts per Catalunya había sido invitada para ser entrevistada por Marta Flich, quien ha conducido el programa en ausencia de Risto Mejide. Una entrevista que ha sido interrumpida a la primera de cambio por Juan Carlos Girauta, colaborador del programa.
https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1224365679463161856?ref_src=twsrc%5Etfw
La interrupción ha sido con un “¡Mentira!” que buscaba rebatir los argumentos de Laura Borrás, quien afirmaba que una amplia mayoría de catalanes no reconoce la monarquía.
ADEMÁS: La desopilante reacción de Quique Peinado al abandono de Girauta
La sorprendente reacción de Marta Flich, tras la interrupción, ha sido darle la palabra a Juan Carlos Girauta, quien ha seguido bailando, ahora legitimado por su compañera. “No puedo pasar por alto la reacción de Girauta”, ha comentado para darle paso.
“Puntualizar eso de que la sociedad catalana es contraria a la monarquía, es porque la señora Borrás considera que quienes no son secesionistas, no son catalanes. Es problema de supremacismo. Yo ya no soy catalán porque han conseguido amargarme la vida”. De lo general a lo personal y, de ahí, al ataque directo.
“Por cierto, que tenga mucha suerte con las acusaciones por varios delitos que pesan sobre usted“. Ahí Marta Flich ha hecho amago de terciar, aludiendo a la presunción de inocencia. Pero Girauta ya estaba desatado y lo que había empezado mal, iba a acabar peor.
Laura Borrás, por alusiones, ha agradecido la ‘suerte’ que le ha deseado Juan Carlos Girauta y ha procedido a responderle, pero éste no la ha dejado. Cuando la portavoz de JxCat estaba hablando, se ha oído al colaborador insultarla fuera de plano: “Supremacistas, xenófobos, racistas…“
ADEMÁS: La bravuconada del ‘toledano’ Girauta que le ha explotado en la cara
Llegados a este punto, había dos opciones. O bien Marta Flich hacía salir a Juan Carlos Girauta del plató, o bien Laura Borrás daba por finalizada la entrevista, tras ser insultada. Sorprendentemente, no ocurrió ni lo uno ni lo otro. Mal por Marta Flich, superada por la situación y por Juan Carlos Girauta; y bien por Laura Borrás, aguanando el tipo.
Lo cierto es que, como ella misma dijo, “Si necesita insultar, es que no tiene argumentos. Se descalifica a sí mismo“, comentaba tras los insultos y la tibia reacción de la presentadora para calmar a su colaborador.
https://twitter.com/sugarandsugar23/status/1224376113117396993?ref_src=twsrc%5Etfw
Un colaborador que todavía lanzaría dos dardos más a la invitada. “Me resulta muy agradable hablar con usted. Me gustaría que no apareciera una golpista en televisión“.
Y así es como los ratones tomaron el control de ‘Todo es Mentira’.
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
‘Hermana Muerte’ de Paco Plaza: miedo con monjas en Netflix
La Hermana Muerte de Paco Plaza ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix. Será el próximo 27 de octubre cuando la cinta de terror llegará a la…
‘Asteroid City’: Scarlett Johansson, Wes Anderson y más
Pocos directores son tan característicos como Wes Anderson. Su inclinación hacia la simetría, la utilización de una paleta clara de colores pastel y sus inolvidables…
Rob Lowe y su hijo John Owen protagonizan una comedia intergeneracional
Efectivamente, la imagen de arriba es un retrato de padre e hijo, ambos con aire de estrellas, claro. Rob Lowe y John Owen Lowe. Si…
Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo
Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido. De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de…
Así reacciona Wyoming al enterarse en directo del positivo por coronavirus de Abascal
La noticia saltaba en pleno directo y con El Gran Wyoming en pantalla y presentando una nueva edición de El Intermedio en laSexta: Santiago Abascal,…