El inaceptable comportamiento de Girauta en ‘Todo es Mentira’

El inaceptable comportamiento de Girauta en ‘Todo es Mentira’

Cuando el gato no está, los ratones bailan

Y este martes, el gato Risto Mejide no estaba en ‘Todo es Mentira’, circunstancia que ha aprovechado Juan Carlos Girauta para insultar, despreciar e interrumpir a Laura Borrás, en plena entrevista. 

La portavoz de Junts per Catalunya había sido invitada para ser entrevistada por Marta Flich, quien ha conducido el programa en ausencia de Risto Mejide. Una entrevista que ha sido interrumpida a la primera de cambio por Juan Carlos Girauta, colaborador del programa. 

La interrupción ha sido con un “¡Mentira!” que buscaba rebatir los argumentos de Laura Borrás, quien afirmaba que una amplia mayoría de catalanes no reconoce la monarquía. 

ADEMÁS: La desopilante reacción de Quique Peinado al abandono de Girauta

La sorprendente reacción de Marta Flich, tras la interrupción, ha sido darle la palabra a Juan Carlos Girauta, quien ha seguido bailando, ahora legitimado por su compañera. “No puedo pasar por alto la reacción de Girauta”, ha comentado para darle paso. 

“Puntualizar eso de que la sociedad catalana es contraria a la monarquía, es porque la señora Borrás considera que quienes no son secesionistas, no son catalanes. Es problema de supremacismo. Yo ya no soy catalán porque han conseguido amargarme la vida”. De lo general a lo personal y, de ahí, al ataque directo. 

Por cierto, que tenga mucha suerte con las acusaciones por varios delitos que pesan sobre usted“. Ahí Marta Flich ha hecho amago de terciar, aludiendo a la presunción de inocencia. Pero Girauta ya estaba desatado y lo que había empezado mal, iba a acabar peor. 

Laura Borrás, por alusiones, ha agradecido la ‘suerte’ que le ha deseado Juan Carlos Girauta y ha procedido a responderle, pero éste no la ha dejado. Cuando la portavoz de JxCat estaba hablando, se ha oído al colaborador insultarla fuera de plano: “Supremacistas, xenófobos, racistas…

ADEMÁS: La bravuconada del ‘toledano’ Girauta que le ha explotado en la cara

Llegados a este punto, había dos opciones. O bien Marta Flich hacía salir a Juan Carlos Girauta del plató, o bien Laura Borrás daba por finalizada la entrevista, tras ser insultada. Sorprendentemente, no ocurrió ni lo uno ni lo otro. Mal por Marta Flich, superada por la situación y por Juan Carlos Girauta; y bien por Laura Borrás, aguanando el tipo. 

Lo cierto es que, como ella misma dijo, “Si necesita insultar, es que no tiene argumentos. Se descalifica a sí mismo“, comentaba tras los insultos y la tibia reacción de la presentadora para calmar a su colaborador. 

Un colaborador que todavía lanzaría dos dardos más a la invitada. “Me resulta muy agradable hablar con usted. Me gustaría que no apareciera una golpista en televisión“. 

Y así es como los ratones tomaron el control de ‘Todo es Mentira’. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Noticias Relacionadas

El ¿inesperado? encontronazo entre Pilar Eyre y Fran Rivera

Series & Cine

Quien le iba a decir a Pilar Eyre que su habitual intervención en Espejo Público iba a terminar de forma abrupta, con una despedida a la francesa…

+

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Series & Cine

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario.  A Cifu y los suyos…

+

El desnudo de Ana Polvorosa que ni Instagram se ha atrevido a censurar

Series & Cine

Para entender la dimensión de este desnudo, no hay más que echar un ojo a los comentarios.  Gente como Marta Torné, Elia Galera, Antonio Pagudo,…

+

El bestial rap con los hits políticos de Isabel Ayuso

Series & Cine

"Isabel, no soy digno de que entres en mi casa pero una pizza tuya bastará para sanarme".  Para bien o para mal, más bien lo…

+

La cara de Pedro Piqueras cuando vio quién le daba paso desde ‘Sálvame’

Series & Cine

Que Pedro Piqueras es un profesional serio y responsable, es de sobra conocido.  Ahora, lo que le ha pasado este martes, le ha resultado imposible…

+