Un consejo para rotular a Inda cada vez que salga en la tele

Un consejo para rotular a Inda cada vez que salga en la tele

Si eres médico y, de forma consciente, realizas mal una operación, puedes perder tu licencia

Si eres abogado y, de forma consciente, haces una mala praxis, puedes acabar fuera de la carrera. 

Si eres arquitecto y, de forma consciente, apruebas trabajos sin licencia, ejem, pasapalabra

Si eres periodista y, de forma consciente, das informaciones falsas que son desmentidas por la Justicia, te llaman cada sábado de La Sexta Noche

Es lo que está ocurriendo con Eduardo Inda, un habitual de las tertulias políticas de laSexta, en general, y de La Sexta Noche, en particular. 

ADEMÁS: Así construye Eduardo Inda sus noticias falsas (según Risto Mejidse)

Desde hace años, el director de Ok Diario ha disparado con armas de destrucción masiva desde su diario. El problema es que algunas de las informacione que ha dado no eran ciertas. Sin ir más lejos, tuvo que admitir ante el juez que se inventó una sentencia contra el líder de Podemos en Valdepeñas (Ciudad Real). 

No obstante, el caso más significativo es el que Eduardo Inda mantiene a día de hoy, asegurando que Podemos ha sido financiada por Bolivia, Venezuela e Irán. Una afirmación que este sábado volvió a tener cabida en ‘La Sexta Noche’ donde, esta vez, tuvo una respuesta a la altura. 

Fue Jesús Maraña, director de Infolibre, quien propuso al programa un rótulo alternativo para Eduardo Inda cada vez que acuse a Podemos de financiarse desde Venezuela o Irán. 

Sugiero que salga un rótulo por debajo que diga que ha habido 11 sentencias de distintos tribunales, incluido el Tribunal Supremo. Simplemente sugiero que hay 11 sentencias diciendo que no”, que no hay tal financiación. 

ADEMÁS: Eduardo Inda a Antonio Maestre: “Tu madre me lo ha filtrado”

¿Qué ha hecho Eduardo Inda ante tal propuesta? Lo de siempre, comenzar a interrumpir a Jesús Maraña, en cuanto ha escuchado la palabra “sentencia”. Insistiendo en la financiación ilegal, ha creado la cortina de humo habitual para desviar el tema, ante la permisividad de un Iñaki López que le manda callar pero al que hace caso omiso. 

Y así durante años. Y lo que te rondaré morena. Lo único que cambiará, que a lo mejor en 2023 son más sentencias. Por lo demás, nada nuevo bajo la noche de sábado en laSexta. 

Fotos: Gtres