Twitter es un sitio maravilloso donde lo mismo te llevas mil insultos por decir que la Tierra es redonda, pero donde también puedes encontrar una corriente solidaria de gente a la que representantes de la derecha más rancia han bloqueado.
Y lo mejor es que tanto lo del planeta como lo de los bloqueos llega sin pedirlo.
Es lo que le ha ocurrido a Mikel López Iturriaga quien ha querido presumir de tres bloqueos que le hacen sentir especialmente orgulloso de sí mismo, con un tuit y las fotos con la prueba.
Los bloqueos en cuestión eran de María Jamardo, Lucía Etxebarría y Hermann Tertsch.
Lucía tiene bloqueado también a @ElComidista. Quizá nuestras recetas no son suficientemente transfóbicas para ella.
— Mikel López Iturriaga🏳️🌈 (@mikeliturriaga) April 6, 2022
Lo que podría haberse convertido en una habitual caza de brujas de la derecha tuitera cansina, ha acabado siendo un punto de encuentro de tuiteros a los que la derecha tuitera cansina famosa ha bloqueado.
Básicamente, ha sido un “¿A ti te desprecia la derecha? Pues a mí más” con bloqueos de todos los tipos, condiciones y colores. Y es que en este tsunami de blocks había sitio para el verde, el naranja, el azul…
Tengo más… pic.twitter.com/HfA4Swjtvn
— Javier Gella (@JavierGella) April 6, 2022
Yo tengo Repoker, imbatible.🤪 pic.twitter.com/evhWdjpdgH
— Sebas de MÖ✊ (@sebas_deMO) April 6, 2022
🙂 MUY ORGULLOSO pic.twitter.com/DGQuDnC4Sd
— The Teacher (@Dablackgobbo) April 6, 2022
Mi mayor logro pic.twitter.com/2basYfG9u5
— Edu Cueto (@edu_cueto) April 6, 2022
Yo soy irrelevante, pero el block de Albert lo regalan al registrarte pic.twitter.com/FKDF2MQvgF
— Carl Gustaf von Rosen (@gustaf_rosen) April 6, 2022
A mi este tipo también me bloqueó, no sé cuándo ni por qué, ni le seguía, ni tampoco recuerdo haber interactuado, @mikeliturriaga los rabitos de pasas son efectivos para la memoria?
— María (@mariflus46) April 6, 2022
mis joyas… pic.twitter.com/mhL9xxyGEt
— ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) April 6, 2022
Te gano. pic.twitter.com/zAzrQwGibF
— Ana Bravo (@AnaBravs) April 6, 2022
Porque sí, amigos, se pueden decir barbaridades delante de un micro, como igualar a los bombarderos y los bombardeados, y seguir teniendo la piel tan fina como para bloquear a alguien que dice algo que no te gusta.
Y por si alguien se ha olvidado, ésta era la nueva política que traían aquellos que iban a dominar el centro pero que siempre acabaron más escorados a la derecha que los que estaban extremadamente escorados a la diestra.
Noticias Relacionadas
Preguntan a Mel Gibson por lo de Will Smith y sucede algo rarísimo
Más de una semana ha pasado desde que Will Smith abofeteara en la cara a Chris Rock, en plena gala de los Oscar. Sigue siendo…
¿Dónde está Lisa Bonet?
Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…
7 cosas que sucedieron en 1992 al margen de la Expo
Llega un nuevo aniversario, el de la Expo 92 de Sevilla, y toca echar la vista atrás y desempolvar viejos álbumes de fotos. Pero ¿qué sucedió…