El inesperado juego de Mikel López Iturriaga: ¿quién de la derecha te tiene bloqueado en Twitter?

El inesperado juego de Mikel López Iturriaga: ¿quién de la derecha te tiene bloqueado en Twitter?

Twitter es un sitio maravilloso donde lo mismo te llevas mil insultos por decir que la Tierra es redonda, pero donde también puedes encontrar una corriente solidaria de gente a la que representantes de la derecha más rancia han bloqueado.

Y lo mejor es que tanto lo del planeta como lo de los bloqueos llega sin pedirlo.

Es lo que le ha ocurrido a Mikel López Iturriaga quien ha querido presumir de tres bloqueos que le hacen sentir especialmente orgulloso de sí mismo, con un tuit y las fotos con la prueba.

Los bloqueos en cuestión eran de María Jamardo, Lucía Etxebarría y Hermann Tertsch.

Lo que podría haberse convertido en una habitual caza de brujas de la derecha tuitera cansina, ha acabado siendo un punto de encuentro de tuiteros a los que la derecha tuitera cansina famosa ha bloqueado. 

Básicamente, ha sido un “¿A ti te desprecia la derecha? Pues a mí más” con bloqueos de todos los tipos, condiciones y colores. Y es que en este tsunami de blocks había sitio para el verde, el naranja, el azul…

Porque sí, amigos, se pueden decir barbaridades delante de un micro, como igualar a los bombarderos y los bombardeados, y seguir teniendo la piel tan fina como para bloquear a alguien que dice algo que no te gusta.

Y por si alguien se ha olvidado, ésta era la nueva política que traían aquellos que iban a dominar el centro pero que siempre acabaron más escorados a la derecha que los que estaban extremadamente escorados a la diestra.

ADEMÁS: Preocupa el estado de salud de Jesús Mariñas

Noticias Relacionadas

Preguntan a Mel Gibson por lo de Will Smith y sucede algo rarísimo

People & Trends

Más de una semana ha pasado desde que Will Smith abofeteara en la cara a Chris Rock, en plena gala de los Oscar. Sigue siendo…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

7 cosas que sucedieron en 1992 al margen de la Expo

People & Trends

Llega un nuevo aniversario, el de la Expo 92 de Sevilla, y toca echar la vista atrás y desempolvar viejos álbumes de fotos. Pero ¿qué sucedió…

+