El infierno de Amber Heard en el rodaje de ‘Aquaman 2’

El infierno de Amber Heard en el rodaje de ‘Aquaman 2’

Ya falta poco para que por fin se estrene la tan comentada Aquaman y el Reino Perdido, la secuela de la película de superhéroes protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard que fue todo un éxito en 2018.

Pero si se ha hablado tanto sobre ella no ha sido en términos cinematográficos, para desgracia del director, James Wan. Y es que el filme se vio afectado por el polémico juicio entre Johnny Depp y Heard, que fue televisado y supuso para la actriz convertirse en diana de crueles señalamientos.

Todo eso terminó, pero Aquaman vuelve a estar en el centro de una controversia tras filtrarse en Reddit las notas de la terapeuta de Amber, la doctora Dawn Hughes, donde se relata cómo el set de rodaje del filme se volvió un infierno para la protagonista.

¿Qué contó Amberd Heard a su terapeuta?

Según afirma Variety, Momoa y el director de la cinta, James Wan, intentaron por todos los medios que Amber Heard fuese despedida del filme, aunque finalmente no lo consiguieron gracias al apoyo de Zack Snyder y su esposa, la productora Deborah Snyder.

Al no lograr su expulsión, la actriz contó a su terapeuta cómo Momoa y el director comenzaron a hacer ciertas cosas con el único fin de molestarla y relata que incluso Momoa llegó a aparecer “disfrazado de Johnny Depp” para “hacer de su vida un infierno”.

Durante el comentado juicio, Amber llegó a alegar que por esta batalla su papel en Aquaman 2 se había visto significativamente reducido (no hay mas que ver el tráiler, en el cual la actriz sólo aparece un segundito de refilón), además de los problemas que pasó en el set con Jason Momoa, del que incluso hubo acusaciones de que “llegaba tarde y borracho” a grabar.

Los acusados se defienden

El representante de Momoa ha declinado hacer comentarios al respecto, pero un portavoz de DC sí se ha pronunciado, según informa Variety: “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman y el Reino Perdido. Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como todo el mundo, pero no se presenta borracho al set ni se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio que le caracteriza”, afirmaron.

Pero Momoa no es el único al que señalan las notas de la terapeuta de Heard. Según estas, James Wan no la apoyó en ningún momento, llegándola a tratar como una paria e intentando despedirla para que su situación no dañase a la película. El portavoz de DC tambien se pronunció al respecto: “James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set: las películas de Aquaman no fueron una excepción”.

¿Y por qué no despidieron a Amber Heard, según algunas versiones? Supuestamente porque su expareja, el multimillonario Elon Musk, envió una carta a Warner Bross amenazándoles con acabar con ellos si eliminaban a la actriz de la secuela, algo que el empresario no ha confirmado, tal y como admite Variety.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Angelina Jolie transformada en Maria Callas

Series & Cine

Angelina Jolie regresa a la gran pantalla para meterse en la piel de una de las grandes divas de la ópera de todos los tiempos:…

+

Kristen Stewart: 4 próximas películas como actriz (y otra que dirigirá)

People & Trends

Si cuando piensas en Kristen Stewart sólo te viene a la mente su cara de sufrimiento constante en Crepúsculo, es que tienes mucho que aprender,…

+

¿Qué hay de nuevo, Julia Roberts?

People & Trends

Hace más de tres décadas que Julia Roberts se convertía en 'la novia de América' y en todo este tiempo y con casi 56 años,…

+