‘El inmortal’ (segunda parte) o la leyenda de Los Miami

‘El inmortal’ (segunda parte) o la leyenda de Los Miami

Después del éxito de la primera temporada de El inmortal por fin llega a Movistar+ su segunda tanda de episodios, que se estrenará en febrero de 2024. Si su primera temporada nos mostraba el ascenso a la cima del narcotráfico de El Inmortal, líder de los Miami, en estos nuevos episodios sus tramas serán aún más oscuras, llevando a sus personajes a situaciones límite.

El Inmortal es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos e inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90.

Álex García, protagonista de la serie, verá en esta nueva entrega de episodios en quién puede confiar y en quién no, después de verse traicionado por los que consideraba sus aliados.

¿Qué podemos esperar?

En los seis episodios que componen la segunda temporada de El Inmortal veremos cómo el universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en el terreno profesional como en el familiar.

La traición de Fausti, que se ha hecho con el poder en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Caras conocidas y otras nuevas

Álex García, a quien conocemos de series como Antidisturbios y películas como La novia, vuelve a interpretar al líder de Los Miami. Junto a él repiten en sus papeles Marcel Borràs (Matar al padre), Emilio Palacios (La trinchera infinita), María Hervás (Machos alfa), Teresa Riott (Valeria), Jason Day (Jugar con fuego), Jon Kortajarena (La verdad), Claudia Pineda (Fuga de reinas), Iván Massagué (Culpa mía) y Francis Lorenzo (La caza. Monteperdido).

A la nueva temporada se incorporan Irene Esser (Bolívar), Richard Holmes (Cerdita), Jaeme Vélez (La reina del sur), Moussa Echarif (El tiempo que te doy), Iria del Río (Infiesto) y Manuel Manquiña (Airbag).

Noticias Relacionadas

¿Qué sabemos de ‘Cristóbal Balenciaga’?

Series & Cine

Lo veníamos anunciando desde hace mucho tiempo y ahora se hace realidad. El próximo 19 de enero por fin podremos ver Cristóbal Balenciaga, la nueva…

+

Grandes estrenos para 2024

Series & Cine

Los apasionados del séptimo arte ya se están frotando las manos ante la llegada del 2024, un año cargadito de estrenos muy esperados. Películas con…

+

‘Los Farad’: regreso a la Marbella del crimen

Series & Cine

Prime Video acaba de estrenar una de las producciones españolas más ambiciosas hasta la fecha (a la espera de la llegada de Reina Roja). Se…

+