Javier Cansado ha hablado. Y lo ha hecho para sembrar una polémica inesperada: menospreciar el desayuno
El cómico e ilustre ignorante se ha atrevido a pedir a sus followers que experimenten. Eso sí, lejos de hacerlo con casera y en casa o conociendo nuevas personas, lo ha hecho negando uno de los mantras de los padres y abuelos del siglo XX: el desayuno es la comida más importante.
Pues bien, dice Javier Cansado que no. De hecho, va más allá
ADEMÁS: Celebrities que han usado apps para ligar
“Experimenta: El desayuno no es la comida más importante del día. Es más, ni siquiera es importante”
Experimenta: El desayuno no es la comida mas importante del día. Es mas, ni siquiera es importante
— javier cansado (@cansado2) June 30, 2020
¿Y qué opinan los tuiteros de la afirmación de Javier Cansado? Pues, sorprendentemente, el desayuno tiene más haters de los que cabría esperar.
Sí, muchos reconocen que no se saltan un desayuno de buffet libre en un hotel, pero los palos a la primera comida del día son tan inesperados como ruines. ¿De verdad merece este trato la comida que descubrió a los Choco Krispies a varias generaciones? ¿Churros con chocolate? ¿Tostadas de pan con aceite y jamón serrano?
ADEMÁS: La mutación de Oriana Marzoli paso a paso
¿Qué va a ser lo próximo, decir que la natación no es el deporte más completo? ¿Que no hay que esperar dos horas después de comer para bañarse? ¿En qué nos ha convertido esta pandemia?
Depende, si estás en un hotel con buffet libre… buff, qué delirio de desayuno!!!
— Pas Pasito (@Paspasito2011) June 30, 2020
El desayuno del sábado es la comida más importante de la semana! Con su frutita, con su prensa, con sus dos cafés sin prisas, esos churros si hay suerte…
— Alberto Labad (@AlbertoLabad) June 30, 2020
Aún más, ni siquiera es comida.
— Cirugí de bisturano (@paupaulair) June 30, 2020
This a you no
— Vicentpotri #AmbPrudència #Concienciar) (@V100ntPotrier) June 30, 2020
Fabada o callos de recena es para muy machos… yo un día llegué tan animado que me hice unas chuletillas al horno y un bocata de mejillones para la espera. Dramático el día siguiente
— Nicolás Ríos (@tutifrutiauruti) June 30, 2020
Si por lo que sea, que nada es descartable, se acaba prohibiendo el desayuno, porque ofende a determinado colectivo, que nadie dude en señalar al culpable de esta revolución gastronómica.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
El retorno de Billy Crystal
Billy Crystal está de vuelta. Con 75 años, el actor no siente el gusanillo de la jubilación y se ha puesto a las órdenes de…
Villacís y Errejón se enzarzan (de nuevo) en Twitter: Pepa y Avelino 2.0
Se decía antaño, en los colegios de los 80, que quienes se pelean, se desean. Si esta máxima se aplica a Twitter, Iñigo Errejón y…
‘1899’ (Netflix): de fenómeno global a dolorosa cancelación
¿Qué ha pasado aquí? Si Netflix ya tenía fama de dura, a la hora de renovar sus series, lo que ha pasado con 1899 alcanza otro nivel.…
Ana Pardo de Vera estalla contra Inda: ‘Machista, mentiroso y cantamañanas’
El mes de julio es lo que tiene, sus noches, son calentitas. Y por si el verano no conseguía subir unos grados en los termómetros,…
Eduardo Inda a Antonio Maestre: “Tu madre me lo ha filtrado”
Espectáculo lamentable en El programa de Ana Rosa. Excusen que editorialicemos así en la primera frase. Pero cuando un tipo como Eduardo Inda echa mano…