La humillante iniciación de Ricardo Castella en el mundo runner

La humillante iniciación de Ricardo Castella en el mundo runner

Ricardo Castella ha empezado a correr. 

Para sorpresa de todos, David Broncano el primero, el director de La Resistencia quiere comenzar 2021 abrazando la salud, la alegría y el bienestar que proporciona el running. 

Ahora, habrá que confiar en que la segunda vez que salga a correr, vaya mejor que la primera. 

ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes

Ricardo Castella ha abierto su corazón en el late night de Movistat+ para contar lo humillante que ha sido su primer acercamiento a la vida sana. “Yo voy con todo el atuendo: el gorro, las mallas… Yo no quiero sólo lo de ponerse en forma, sino también la ridiculez“. 

Eso sí, en su primera salida, tenía claro que no podía forzar demasiado. “Estoy haciendo tiradas cortas. Voy hasta que vomito y vuelvo. Y entre medias paro, que es lo peor“, ha confesado. 

Y por si fuera poco, el cómico ha decidido que también es buena idea que en su iniciación en el running le acompañe su perra, algo que a la mascota no parece terminar de convencer. Menos aún cuando su dueño, a la primera de cambio, se cae. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta actriz de ‘La Casa de Papel’?

En estos dos minutazos que corrí todavía me las apañé para caerme. Una raíz, no podía levantar mucho los pies y me caí”. Cosas que pasan pero que dan la oportunidad de poner a prueba el amor hacia uno mismo de sus mascotas. Otro error de bulto de Ricardo Castella. “Decidí quedarme quieto, a ver si mi perra venía a socorrerme. Nada“. 

Finalmente, cuando la perra se acercó, Ricardo Castella ha descrito de forma magistral la cara con la que le miró. “Me recordó a mis hijos cuando no encuentro algo, me cogen del brazo y me dicen: ¿le pasa algo señor?“. 

Lo mejor de esta experiencia es que sólo puede ir a mejor. O no. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

Terelu Campos y Ayuso unen fuerzas

Series & Cine

La hija pródiga vuelve a casa. Esa parábola de la Biblia es en la que se ha debido inspirar Ayuso para recurrir a Terelu, a…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

‘The Batman’: ¿qué dice la crítica? ¿Y qué tal Robert Pattinson?

Series & Cine

A pesar del escepticismo que provocó la elección de Robert Pattinson como Batman, parece que el actor ha cumplido con creces en su papel de…

+

El fabuloso mensaje de Mel Brooks y su hijo sobre el coronavirus

Series & Cine

Para poner en antecedentes a quienes no conozcan a Mel Brooks, se trata de uno de los más grandes cineastas del siglo XX Creador de…

+

Angie Cárdenas: edad, trayectoria y otras curiosidades

Series & Cine

Hablemos de Angie Cárdenas. Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero…

+