El libro de Brintey Spears arrasa: ¿por qué?

El libro de Brintey Spears arrasa: ¿por qué?

Que las memorias de Britney Spears iban a ser un éxito, lo tenía todo el mundo claro. Ahora, que iban a arrasar de tal forma, quizás no tanto.

Lanzado el pasado 24 de octubre, el primer día de venta, The Woman in Me ya alcanzó las 400.000 copias vendidas. Pasada una semana, la biografía de La Princesa del Pop supera los 1,1 millones de unidades. Es una barbaridad, lo que da una medida de lo que fue Spared, las memorias del Príncipe Harry, que alcanzaron los 1,6 millones de copias vendidas en su primera semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

La historia de una cantante que llegó a dominar el mundo, su caída a los infiernos, su historia familiar, sus líos sentimentales, sus hijos, su estado actual… Es todo demasiado jugoso como para no leerlo. Es más, no tardará mucho en ser llevado a cine o streaming, lo que le reportará a Britney Spears otra buena suma de dinero.

De momento, la cantante, como apuntan desde TMZ, se lleva el 25% de los beneficios netos de cada venta. Eso sí, primero debe cubrir los 12,5 millones de dólares de adelanto que le dieron, aunque no parece que vaya a tardar demasiado en hacerlo. Ojo, aquí cuentan todos los formatos: digital, audiolibro y físico.

¿Qué se cuenta en el The Woman in Me?

Lo bueno de Britney Spears es que, a estas alturas, parece no tener problema en contar las cosas como son. Cuando has conocido el infierno y no tienes nada que perder, las verdades toman otra perspectiva y eso parece que la cantante lo tiene bien claro.

Así es como el mundo, de repente, se enteró de que Justin Timberlake, el padre modélico y marido de Jessica Biel, instó a Britney Spears a abortar, cuando mantenían una relación, a principios de los 2000.

Bien distinta fue su relación con Colin Farrell, de quien confirmó que sus encuentros se limitaron a sexo duro durante dos semanas y si te he visto, no me acuerdo. Las cosas como son, no parecen pegar demasiado como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

Editada por Gallery Books, la obra pudo quedarse en el cajón del escritorio de Britney Spears, de no ser por Cade Hudson. La manager de la artista es quien ha animado, apoyado y presionado a Britney para terminar su obra y así se lo reconoce la artista en el propio libro.

Un libro que, además, ha recuperado los grandes éxitos de Britney Spears en la actualidad, disparando las reproducciones de sus temas en Spotify. Es decir, además de liberarse y sacar todos sus fantasmas a la luz, Britney Spears está recuperando el patrimonio que, durante años, le han esquilmado entre unos y otros.

Noticias Relacionadas

Vuelve ‘Zoey 101’ y vuelve Jamie Lynn Spears (la hermana de Britney)

Series & Cine

Puede que mucha gente no se acuerde, no se enterara o lo haya olvidado pero fue uno de los mayores escándalos de las estrellas infantiles…

+

Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

Series & Cine

Igual que Donald Trump no vio venir la pandemia del coronavirus. Y sigue sin hacerlo. El mundo no esperaba que Britney Spears fuera a pasar…

+

Inconfesables éxitos del pop que tú también te sabes

Series & Cine

Ya lo dijo Shakira en su día: "Mis caderas no mienten" (My hips don't lie). Y es ahí donde debemos mirar a una persona para…

+