El meme con el que Pablo Iglesias se ha autoparodiado

El meme con el que Pablo Iglesias se ha autoparodiado

Cada juicio al que se enfrenta alguien de Vox, cada escándalo que se filtra del rey emérito, incluso cada imputado del Partido Popular es respondido por la derecha mediática con una campaña de descrédito en redes sociales a Pablo Iglesias

¿Resultado? El Vicepresidente Segundo del Gobierno es tendencia a diario. 

Además, siempre con los tips habituales: Galapagar, Venezuela, Dina… Eso sí, uno de los comodines más recurrentes, el de llamarle El Coletas de forma despectiva, parece haber llegado a su fin. 

Básicamente, porque Pablo Iglesias, desde su vuelta de verano, ha optado por un moño mucho más cómodo y funcional, dejando atrás su reconocible coleta. 

ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes

¿Qué ha hecho la derecha tuitera? Crear el hashtag #ElDelMoño para criticarle. Sí, no se lo han currado mucho pero conocen bien a su clientela. 

Ante tal afrenta, El Del Moño se lo podría haber tomado a la tremenda y haber montado un escándalo, como si le hubieran pegado un mensaje con folios y celo en la sede de su partido. 

Todo lo contrario, Pablo Iglesias ha mostrado que sigue teniendo cintura, sentido del humor y mucha paciencia, y en vez de entrar al trapo, ha templado el asunto y ha compartido un meme absolutamente delirante. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de Malú

Se trata de la famosa escena de Los Simspson en la ONU, salvo que el representante ruso es el propio Pablo Iglesias dando la vuelta al cartel que, en este caso, pone España, para cambiarlo por Venezuela, mientras ríe a mandíbula batiente. 

Viralizadísimo desde el primer minuto, lo que queda claro es que Españita no soporta a Pablo Iglesias. Lo que también queda claro es que sus votantes gustan de estas salidas de tono que el vicepresidente del Gobierno se permite de vez en cuando. 

Fotos: Pablo Iglesias

Noticias Relacionadas

Los Javis y Flos Mariae: la amenaza de un grupo de pop católico

Series & Cine

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis, siempre se han nutrido de grandes personajes de la cultura pop para sus creaciones. Ya…

+

‘Re/Member’: lo más brutal del cine nipón reciente

Series & Cine

Tanto el cine como las series asiáticas están de moda. Y, a pesar de que allí siempre se han hecho cosas de nivel, puede que…

+

Las 7 películas que mejor mezclaron animación e imagen real

Series & Cine

Desde que Disney lanzara su fábirca de sueños en forma de películas animadas, los dibujos animados han enamorado a varias generaciones de pequeños y no…

+

La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

Series & Cine

Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y…

+

HBO Max sube los precios pero ¿qué pasa con la promo del 50%?

Series & Cine

El verano va a comenzar con subida de precios para los usuarios de HBO Max en España. Tal y como ha anunciado la compañía en…

+